Sab Jun 03, 2006 1:25 pm

esto..... esto es un foro hispano no? por favor traducid eso al español anda... k me da pereza traducirlo yo :lol: :lol:

Sab Jun 03, 2006 3:24 pm

チノーは、豊かな暮らしと快適な社会を創造するため、高品質の記録計、調節計、センサー、データーロガー、放射温度計、熱画像計測装置・サーモグラフィー、水分計・厚さ計、サイリスタレギュレータ、燃料電池評価装置など各種試験装置の製品とサービスの提供に邁進しています。 証取得。計量法校制度の認定事業者としてトレーサビリティ
дальше имя ашивае знаете, ко таукваикие
الحمد لله وحده والصلاة والسلام على من لا نبي بعده ، أما بعد: فإن الله عز وجل منَّ على البشرية ببعثة الرسل وخص هذه الأمة الخات
esta es mi opinion jaja (y la del tipo ese con un cartel)
jaja
saludos

Sab Jun 03, 2006 5:06 pm

kele, lo siento pero no estoy deacuerdo contigo en nada de lo ke as dixo. y con lo de 高品質の記録計 me as ofendido. sabes lo ke t digo?? t digo َّ على البشرية ببعثة ال y me da igual ke t enfades conmigo

Sab Jun 03, 2006 6:03 pm

Menuda forma de robar post...

Sab Jun 03, 2006 6:12 pm

?????????????????????????????' no te entindo a que te refieres juli?a que ese post ya esataba hecho?es que me lo ha pasado un amigo y me causo gracia no sabia que ya lo habian posteado XD si queresi borradlo

Sab Jun 03, 2006 6:18 pm

No no me referia a eso reydelwe cuando m referia a "robar post" (escribir mensajes absurdos y/o que no vienen a cuento) era por las conversaciones esa ilegibles que estan escribiendo en este post

Sab Jun 03, 2006 6:22 pm

peroesas conversaciones son d caxondeo

Sab Jun 03, 2006 6:25 pm

Bueno yo no he dicho nada de que m molesten por que sean de cachondeo solo digo que es una forma de robar post y de aumentar otro mensaje mas pa el casillero ;)

Sab Jun 03, 2006 6:29 pm

a mi me da igual el nº d mensajes, como si me borraran todos y me kedara a 0, me da igual. en offtopic puedes ablar d casi todo y no veo mal poner estas cosas

Dom Jun 04, 2006 12:11 pm

Que frikis sois!!!!!
Menos mal que el unico friki era yo...

Ademas, como os gusta darle vueltas a las cosas. Po no quedamos que  看護職の免許を持っている方へ就職先を紹介したり、看護職者をお探しの施設に対しては、求人相談を伺っています。訪問看護施設などへ就職希望の方もお問い合わせください。離職期間の長い方や看護技術に不安のある方への研修や、看護職をめざす方への進路相談も行っています。

Full Version