Dom Jun 04, 2006 3:35 am
albano_homer escribió:El mio la verdad os parecera raro, pero es Puyol, despues Ronaldinho.
Raro?? es raro para alguien que tu jugador preferido sea Puyol?? yo no lo veo raro...
Para mi los que mas me gustan son:
La elegancia: Zidane
La magia: Ronaldinho
La potencia: Henry
El "defensa": Puyol
El seguro de vida: Casillas
Dom Jun 04, 2006 3:48 am
la potencia...henry?yo diria mas bien elegante jeje pero ese es el puesto de zidane asi que XD,potente adriano,ronaldo,rooney,tevez y eso no henry henry es magia,elgancia,genilaidad...
Dom Jun 04, 2006 9:51 am
Gustarme me gustan todos, en sentido futbolistico eh??, q luego se van utedes x las ramas XD, me gustan todos xq todos son excelentes futbolistas y acen su labor de maravilla, pero ultimamente ando enamorao del futbol de c.ronaldo, ace magia con sus pies, es un portento fisico y muxisimas veces los defensas le tienen q parar a ostias
SAludos
Crivil
Dom Jun 04, 2006 10:02 am
Mi favorito es Zidane desde siempre. Después van Cristiano, Zlatan y Ronaldinho.
Dom Jun 04, 2006 11:55 am
Para mi Ronaldinho.
Dom Jun 04, 2006 12:10 pm
Mi favorito es shevchenko pero ahora que se va al chelsea ya no se...
Dom Jun 04, 2006 2:24 pm
mi jador favorito es sin duda ronaldinho
Dom Jun 04, 2006 2:28 pm
Desde ke era pequeño mi favorito es Del Piero, es el mejor.
Dom Jun 04, 2006 2:37 pm
reydelwe escribió:la potencia...henry?yo diria mas bien elegante jeje pero ese es el puesto de zidane asi que XD,potente adriano,ronaldo,rooney,tevez y eso no henry henry es magia,elgancia,genilaidad...
Te digo lo que es potencia?? potencia es irte por la banda que te entre un defensa y pararte completamente y en el momento que te entra arracar en potencia para irte de el y luego que te entre otro jugador y hacer exactamente lo mismo, eso es POTENCIA y eso el que mejor lo hace es el.
Dom Jun 04, 2006 4:31 pm
Mi jugador favorito ha sido siempre y sera Buffon,lo sigo desde que juega en el Parma vamos el portero mas completo que hay en la actualidad y siempre lo he tenido como referencia para mi (se nota que juego de portero eh xD)
Full Version