Sab Jun 10, 2006 3:36 pm

Zizou10 escribió:
16tomas16 escribió:
PD: como se mide la audiencia?, e 1 cosa ke siempre me e preguntao

y yo tbn me lo prgunto... :roll:

Es uno de los grandes misterios de la humanidad, jajaja. A mi me han contao la típica historia de que hay gente que tiene un aparato en su casa que registra los canales que ve, y luego hacen una estimación, pero yo no conozco a nadie que lo tenga.

Que alguien nos resuelva este enigma :P

Sab Jun 10, 2006 3:47 pm

Pues buscando por google parece que es como dice chikipitis,

En España la medición de audiencia corre a cargo de la empresa Taylor Nelson Sofres. Actualmente hay más de 10.000 individuos con audímetro (más de 3.000 hogares), lo que garantiza un error estadístico mínimo al representar a toda la población.

Y me pregunto yo, como mediran las de radio???? ¿que hay que hacer pa negociarse un audimetro de esos? yo quiero uno

Sab Jun 10, 2006 4:11 pm

Pues yo tengo las dos posibilidades pero lo vi por Cuatro, el hecho de estar Maldini y Maradona me hizo decantarme por Cuatro, y además la voz de Carlos Martínez para los partidos me encanta :D

Por cierto, yo tengo una televisión local que dan muchos canales, y ahora los muy mafias nos han puesto el PLUS!!!

TODO EL MUNDIAL EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!

Sab Jun 10, 2006 8:40 pm

yo lo veo por SKY, estan todos los partidos del mundial

Sab Jun 10, 2006 9:04 pm

yo lo veo por la radio :wink:

Dom Jun 11, 2006 1:50 am

Yo lo veo por canales alemanes... (tengo una antena orientada para ver los canales alemanes)

Tambien lo veo con el programa de p2p... por internet.

Saludos

Dom Jun 11, 2006 2:55 am

weno,a la pregunta de como s emide la audiencia en radio os kedariais flipaos si lo supierais,no tiene nada k ver kon lo d los aparatitos esos d la tele,es muy diferente,ace poco ubo polemika kon el tema d dixas enkuestas pork al parecer en esa enkuesta s pregunta de todo menos a lo ks va a preguntar,ya k eso lo investigaron en el tirachinas,n la cope(ya se que aqui hay mucha gente de la ser pero yo lo digo pa k lo sepais) i weno y echaron a la cope del EGM , estudio general de medios, que es el que ace las encuestas i el que dice que programa es el mas escuchado por las noches,cual es el de las tardes y tal... weno,pues el escandalo surgio porque la encuestita tiene un porron de preguntas y aber kien es el guapo que las aguanta i muxisimas preguntas no tienen nada k ver,pero nada,por ejemplo, k pañales compra usted ?? dodot,huggies,... weno,k ya m direis vosotros k tiene eso k ver kon kien eskuxa el larguero pero weno.
perdon pro alargarme tanto ;)

Dom Jun 11, 2006 6:21 am

chikipitis escribió:
Pd: Era necesario otro post con este tema??

donde esta ese post? en off-topic no, seguro.
si esta posteado en otro subforo no estamos hablando de lo mismo.

Full Version