-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Rafa Nadal nuevo campeon de Roland Garros : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Rafa Nadal nuevo campeon de Roland Garros

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor raulgonzalez7 » Dom Jun 11, 2006 7:37 pm

Weno pero rafa es muy muy weno y el kun es muy muy weno! :P No me diras que no :!:
Imagen
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Dom Jun 11, 2006 7:40 pm

a vale eso si pero, EL KUn para mi es kmo dios en estos momentos (y eso k soi dl Barça) y el Rafa no me gusta su personalidad de Xulo... pero weno es igual, felicidades para todos los seguidores de Rafa Nadal excelente jugador d Tenis y un Pijo Xulo komo persona XDDDD... vale ya d pasarme kon el pobre xaval... jijiji
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor raulgonzalez7 » Dom Jun 11, 2006 7:46 pm

Weno y eske ademas de pijo no le veo nada,y el kun toavia esta por mostrar su potencial. :D

Salu2!
Imagen
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Notapor Crivil » Dom Jun 11, 2006 7:49 pm

Nastasi_10 escribió:a vale eso si pero, EL KUn para mi es kmo dios en estos momentos (y eso k soi dl Barça) y el Rafa no me gusta su personalidad de Xulo... pero weno es igual, felicidades para todos los seguidores de Rafa Nadal excelente jugador d Tenis y un Pijo Xulo komo persona XDDDD... vale ya d pasarme kon el pobre xaval... jijiji

Pues a partir de ahora Nadal se a convertido en mi dios, le adoraré y le pediré ofrendas y todo XDD, en serio Nadal está jugando a un nivel impresionante y en este mismo Roland Garros se a cargado a Lbujicic o como se diga, Hewitt y Federer, casi nada!!

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Dom Jun 11, 2006 7:54 pm

Nadal chulo? No le he visto por ningún lao la prepotencia, nada mas ganar el partido ha dicho q Federer se lo merecía más y q Federer es el mejor de la historia, eso es ser xulo? Pa chulo Alonso ¬¬
Lo de pijo es normal, ya q el tenis suele ser un deporte de pijos (pero vamos, yo no soy pijo y me gusta xD).

Hasta q Nadal no consiga vencer en hierba no podrá hacerle sombra a Federer, ya en pista rápida ha ganao Masters, asi q Wimbledom será un paseo de Federer pero el US Open promete.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Dom Jun 11, 2006 7:55 pm

Rafa aun tiene tiempo para convertirse en el mejor.Esta consiguiendo esto y con tan solo veinte años...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Dom Jun 11, 2006 7:59 pm

Enhorabuena a Rafa, porque es el mejor en tierra batida, y lo demuestra cada día, me encanta verle jugar.

Lo del deporte español....es un jugador de tenis nacido en España, por lo tanto español, así que es un éxito del deporte español, claro que se lo ha currado ély nosotros no hemos hecho nada, pero es un éxito de nuestro deporte. Entonces si la selección española gana el mundial(es una utopía, pero podría pasar, jajaja) es un éxito de Casillas, Puyol, Pablo, Ramos, Joaquín, Cesc, Raúl, Torres, Villa, Aragonés, el fisio, el utillero... pero NO del deporte español porque los demás no participamos??? No sé, creo que es una chorrada que solo sirve para intentar camuflar la verdadera intención de este post, que Rafa Nadal tiene 20 añitos recien cumplidos y ya ha ganado dos Roland Garros, cosa que que muchos otros, no han podido conseguir.

Respecto a lo de que es un niño pijo y chulo....... yo no le conozco personalmente, pero por lo que he visto en entrevistas y tal me parece un chaval bastante humilde y que se lo está currando para estar donde está, otra cosa será en su vida privada, que yo y supongo que vosotros también desconocemos.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor NeoRTeX » Dom Jun 11, 2006 8:15 pm

Este tio simplemente es DIOS, yo he visto todo el partido y buff este tio es demasiao bueno, en el 1º set Federer le ha dao un repaso, pero en el 2º se cambiaron las tornas y a raiz de hay ya saco su casta, el Federer lleva 7 mil y pico puntos en la atp y nadal creo que 4 mil... asi que tendrá que ir a varios torneos y mojarle la oreja si quiere ser el numero 1. Pero con 20 años lo que esta haciendo... increible y Federer creo que tiene 26, osea que si el tio es el mejor de la historia o eso dicen, nadal va para mejor aun! un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Dom Jun 11, 2006 8:18 pm

Nadal es un crack, Federer es muy bueno si, pero con la garra k pone Rafa no lo gana nadie
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor NaZ » Dom Jun 11, 2006 8:20 pm

Heraton escribió: ...Pa chulo Alonso ¬¬...
.

es verdad lod Alonso tmb...
NaZ
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic