-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

vuestras caidas en bicicleta : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

vuestras caidas en bicicleta

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, er_JuLi

Notapor Crivil » Lun Jun 12, 2006 3:43 pm

Nobutoko escribió:dios... y como estais vivos??? xDD.

Yo lo ultimo k recuerdo... fue muy gracioso, vereis:

Iba con un colega mio por ahi perdio por la noxe y nos aburriamos, cojimos las bicis y dijimos "vamos al rio y subimos a 100 por la rampa del polideportivo y a ver kien baja antes" weno pues lo intentamos, fuimos a subir la cuesta del polideportivo a toda pastilla y no vimos k habia una cadena al principio de la cuesta; resultado:
- Yo y mi colega dando volteretas en el aire con la bici
- Yo y mi amigo esteriles del golpe del manillar en los webos xD.

Y otro dia k me acuerdo... con mi colega ice un derrape delante suya, el no freno y se comio toda mi rueda trasera, se mato y se encontro 5 centimos en el suelo xD

Joder q suerte!!!! XDD

Yo me abré caido muxas veces pero la q recuerdo con mas gracia fue una vez en mi pueblo, le reté a unos colegas a una carrera asta tal sitio, y yo a toda ostia llego el primero y cuando llego me derrapa mal la bici y me caigo, y voy y paro el golpe con las manos, pero resulta q fuí a poner todas las zarpas en un pedazo de mierda de vaca q abía en todo el camino, os podéis imaginar a todos mis colegas partiendose la polla al verme a mí tirao en el suelo con la mierda en las manos jajajajajaj

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun Jun 12, 2006 3:44 pm

Yo la más gorda que me dí, fue hace unos cuantos años, en una avenida de mi barrio que es larga y empinada(que mal suena esto, jajaja), bueno, el tema es que estaba arriba con un colega y dijimos venga vamos a echar una carrera a ver quien llega antes abajo, la historia es que íbamos los dos follaos bajando la avenida, y gané yo, así que según bajaba levanté los brazos diciéndole que había ganado, pero de repente vi que se acababa la avenida y tenía que frenar, así que bajé un brazo pulsé el freno pero no me di cuenta de que era el de delante.....eso junto con la arenilla que había en el suelo....imaginar la ostia, me levanté enseguida(típico para que no te vea nadie)pero después me di cuenta que llevaba todo el cuerpo lleno de arañazos y heridas, que mal.

Pd: No he vuelto a hacer carreras, jajajaja, bueno de bicicletas
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Nobutoko » Lun Jun 12, 2006 3:53 pm

Crivil escribió:Joder q suerte!!!! XDD

Yo me abré caido muxas veces pero la q recuerdo con mas gracia fue una vez en mi pueblo, le reté a unos colegas a una carrera asta tal sitio, y yo a toda ostia llego el primero y cuando llego me derrapa mal la bici y me caigo, y voy y paro el golpe con las manos, pero resulta q fuí a poner todas las zarpas en un pedazo de mierda de vaca q abía en todo el camino, os podéis imaginar a todos mis colegas partiendose la polla al verme a mí tirao en el suelo con la mierda en las manos jajajajajaj

Saludos
Crivil

DIOS!!! K WENO xDDDDDD!!!!

Aparte de mi colega k se encontrol 5 centimos cuando se mato.... otro dia jugando al billar le meti el palo por el ojo(se le kedo el ojo azul) y se encontro 2 centimos xD
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor Crivil » Lun Jun 12, 2006 4:19 pm

Nobutoko escribió:

Saludos
Crivil

Aparte de mi colega k se encontrol 5 centimos cuando se mato.... otro dia jugando al billar le meti el palo por el ojo(se le kedo el ojo azul) y se encontro 2 centimos xD

Joder con tu colega, yo creo q le pegamos una paliza y le sale el dinero x las orejas jajajajajaja

Saludos
CRivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor radharur » Lun Jun 12, 2006 4:38 pm

Crivil escribió:
Nobutoko escribió:

Saludos
Crivil

Joder con tu colega, yo creo q le pegamos una paliza y le sale el dinero x las orejas jajajajajaja

Saludos
CRivil

xDDD voy sacando el bate de Béisbol.
Imagen
Mánager Fernerbahçe LV
Naz, crack gracias por la firma.
radharur
Extremo
Extremo

Notapor Eloy_7 » Lun Jun 12, 2006 4:52 pm

jugando con mis amigos en una cuesta a ver quien llega mas lejos sin manos se tiro uno y llego muuy lejos y cuando lo hice yo creia que iba a ganar y me puse a mirar a mis amigos asi como riendome y cuando me gire tenia un coche enfrente y sin poder hacer nada me choque y sali despedido hasta el cristal y la alarma pito XDDD

resultado:gane el concurso de moratones
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverdragon » Lun Jun 12, 2006 5:04 pm

jaja... yo caidas no e tenido muchas... pero si q visto algunas cosas graciosas... un dia de pekeño, iba yo con mi hermano con la bici, cuando se nos cruzo un coche, total que mi hermano se trago el coche (weno mas bien al reves) y salio despedido x encima del coche, cayo al suelo como dos metros detras del coche, se baja la mujer to apurada (mujer tenia q ser XDD, es broma eh...) , y lo primer q hace mi hermano es sacar la bici de debajo del coche y decirle: "espera que se me a salido la cadena..." jajaja

Luego otra bajando una cuesta exando pikes, un primo se trago un coche aparcao de frente, lo salto x encima y cayo depie q ni se lo creia... (ya sin bici)...

Luego otro amigo bajando por el monte, iba demasiao rapido, no le dio pa tomar bien la curva, y se salio contra dos arboles, q no se lo q hizo xo q se kedo atascao y no podia salir... con bici y todo ahi atrapao entre los arboles... jajaja
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nobutoko » Lun Jun 12, 2006 6:10 pm

no, a mi colega solo le meto yo, k cuando le meto yo es cuando se encuentra dinero xD
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor isi_lopes » Lun Jun 12, 2006 6:32 pm

yo la mas gorda la e tenido este fin d semana,el sabado pasao pa ser mas exactos,ivamos tos tipo verano azul por los kaminos d el campo i tal y en eso k vemos una casa abandona con un camino k yegaba a otro camino al que teniamos k yegar nosotros,demasiado tentador,y mas con una baya amarilla de esa de no pasar,pues nada,quitamos la ballita,la examos a un lado i tirando tirando por ahi por ese "camino"(porque mas que camino eso parecia un vivero...) yo m kedo rezagado, pork si voi muy lijao mi bici no es de esas k responde bien al frenar, i m dicen CUIDAO CON EL AGUJ... i digo yo KE ?? PLOF!!! la rueda delantera metida en un bokete k abia d una tuberia k s abia partido i imaginate el panorama,volando por encima del manillar i pensando AGUJ?? A OSTIA AGUJERO!! i na,fue yegar al suelo rebotar kon mi rodilla derexa i seguir rodando un pokito mas asta darme kontra una piedra en el brazo, m levante i digo,nada,no a sido nada,no,webos,5 puntos en el kodo i la rodilla exa un cristo.

perdon por enroyarme tanto :D dew!!
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Pansulito » Mar Jun 13, 2006 7:38 am

Jjojojo, menudas hostias, yo si os digo la verdas me he pegado más hostias corriendo iendo to mamao...(sq antes kn los kolegas qando ibamos to tajas nos daba x hacer karreras... y klaro kn semejante intoxicación etílika las piernas no coordinan, así q después de varios piños desistimos...jejje), q en bici, pero wenu ya q se pide en bici contaré la peor.

Estaba yo kn un colega x un paseo q había al lado de nuestras casas, to yeno de gente, total q ibamos bastante rapiditos, haciendo carreras, y de repente se cruzó en mi camino una imprudente y mortal cloaka (de esas q tienen espacios entre sí kn forma de raya. Q JUSTO CABE LA RUEDA DE UNA BICI!!!!!) y bueno ya os podeis imaginar... l rueda de delante m dió tiempo a sacarla de la trayectoria, pero lade atrás... entro x kompleto en l agujero y akello fue kmo si le hubieran puesto un mueye a la bici se levantó de atrás y m despidió no se qantos metros hacia delante, kn las respectivas kemaduras en brazós manos, kodos y rodiyas... y la gente alucinando... en fin q desde entonce tengo "cloacafobia"!!!!jajajaja

P.D: Wenu y algún piño wapo tmb tengo x haber estado korriendo y tal, epro wenu kmo no vienen al kaso, ya si abris otro post los cuento!!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic