Mar Jun 13, 2006 3:19 pm
alguien tiene la patada eas en la k roy keane lesiona a un tio para toda su carrera ??
Mar Jun 13, 2006 3:29 pm
Otro hijo puta menos mnal que ya se ha retirado
Mar Jun 13, 2006 4:02 pm
Nada este jugador es un cabrón, le deberían hacer lo mismo a él. No se porque no se ha echo nada contra esta clase de ''jugadores''.
Mar Jun 13, 2006 4:07 pm
La representacion de la parte mas violenta del futbol italiano echo hombre, en resumen un cabronazo
Mar Jun 13, 2006 4:07 pm
yo e mirao y e mira y no he encontrado nada de keane so bre la lesion esa que tu dices
SORRY
Mar Jun 13, 2006 4:55 pm
Pues es muy conocida esa de keane
El desgraciado le metio a otro un viaje que tuvo que dejar el futbol y el cabron de Keane en vez de pedirle perdon coge y le recrimina que se lo merecia.
Mar Jun 13, 2006 4:58 pm
Y en el video no sale la de Sorin, que tambien vaya ostiazo... Materazzi es la peste personificada ademas hace poco en un pase al portero le metio un golazo XD.
Mar Jun 13, 2006 7:26 pm
pos el villareal s lo kiere traer a españa,es komo meter a un perro en una abitacion yena d gatos,este la lia,no dura ni un año en españa,lo exan fijo
Mar Jun 13, 2006 8:13 pm
miguel088 escribió:Pues es muy conocida esa de keane
El desgraciado le metio a otro un viaje que tuvo que dejar el futbol y el cabron de Keane en vez de pedirle perdon coge y le recrimina que se lo merecia.
por mi que se muera ese hijo de p**a igual que luiis enrique al insultar y escupir a uno del publico ademas de conocido mio...
Mar Jun 13, 2006 10:19 pm
También tengo que recordar que Matterazzi no es el unico Italiano guarro porque de Rossi no se pasa nada xD Y tbn el que le partio la nariz a Luis Enrique
Full Version