-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es el mejor antivirus : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Cual es el mejor antivirus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Cual es el mejor antivirus

McAfee
3
7%
Panda
5
11%
Symantec
3
7%
BitDefender
2
4%
NOD32
5
11%
Kaspersky
13
29%
Kaspersky
13
29%
Otros
1
2%

Votos totales : 45

Notapor Crivil » Mié Jun 14, 2006 8:46 am

Kobe_a_full escribió:Despues de probar casi todos los antivirus del mercado no puedo decir que uno es mejor que otro, solo puedo decir que los tres mejores para mi son:

- NOD32: es el que menos recursos consume, se actualiza mucho y los scans son rapidos, por contra el scan no es tan bueno como el de kaspersky.

- Kaspersky: la ultima version consume una barbaridad de recursos del sistema, el scan es largo pero es el mas fiable y el que te reconoce casi todos los virus, se actualiza una barbaridad.

- AVG Profesional o Email Server Edition: la verda es que los dos son casi iguales, y es el que uso ahora mismo, consume poco, (no tan poco como NOD32), se actualiza una vez al dia mas o menos, es muy bueno analizando (no tan bueno como kaspersky) y como residente detecta muchos virus.Lo mejor de todo es que no tiene ninguna incompatibilidad con programas y demas antivirus, cosa que el NOD32 si me ha dado problemas.

Ahora uso como residente el AvG, y para analizarlo le paso primero el AVG y luego el Kaspersky para asegurar, el NOD32 la verda es que ya deje de utilizarlo, aunque para mi sigue siendo de los tres mejores.

T4LUE

Creo q t ekivocas, el NOD32 es uno de los q menos recursoso consume, yo con 512 de ram lo tngo puesto y ay veces q ni me entero de q lo tngo puesto, el solo se actualiza, no t pregunta nada, muy fiable..

No e probado muxos antivirus, solo el Panda, q es bueno pero ese si q consume recursos, ademas en acer scans si q tardaba bastante y tambien e usado durante muxo tiempo el McAfee y no os lo recomiendo, se traga todo lo q kieras y mas, consumía tambien bastantes recursos y como ya os digo, no neutralizaba casi ningun spyware ni nada, muy poco fiable

De quedarme con algun antivirus sin duda me kedo con el NOD32

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rau_wanchope » Mié Jun 14, 2006 10:46 am

NOD32 y Kaspersky por supuestisisisisimo . La heuristica de nod32 es muy muy buena . Aunque yo tengo kaspersky por supuesto . y el ad aware para ls spywares . Yo recomiendo a la gente que quite el norton , panda y demas ... con leer un poco sobre esto os dareis cuenta xDD.
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mié Jun 14, 2006 11:04 am

Yo tengo el Kaspersky por eso de q es gratis hasta mayo de 2007 y la verdad es q estoy bastante contento.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor tlc14 » Mié Jun 14, 2006 5:18 pm

yo utilizo el kapersky
tlc14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Glavisted » Mié Jun 14, 2006 6:17 pm

Me parece que Kaspersky en cuanto a máxima seguridad, sin embargo, para computadoras con menor riesgo es de comodidad el Avast.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Kobelitro » Mié Jun 14, 2006 8:32 pm

Creo q t ekivocas, el NOD32 es uno de los q menos recursoso consume

A ver, sabes leer?esto es lo que he puesto:

- NOD32: es el que menos recursos consume

Que yo sepa no veo que me haya equivocado en nada... el que te has equivocado has sido tu que has leido mal... Y si lo dices porque hay alguno que consuma menos recursos que el NOD32... es mentira, tiene el premio de los antivirus por eso mismo, por ser el que menos consume...

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Off-Topic