Mié Jun 14, 2006 12:29 pm

Pos yo creo ke ganara Unicaja ke esta temporada esta en un gran momento de forma y ademas el Tau tiene la baja de Prigioni y si el Tau tiene ganas de ganar la liga por lo ke le ocurrio el año pasado... el Unicaja mas aun, pork en la primera final ke perdio ante el Barça estuvo a punto de ganar si ubiese entrado el tiro de tres ke no entro al final y ademas la ultima final perdimos ante el Tau 3-0 y ay ganas de revanxa, la verdad esk ya toca... nos merecemos esta liga pork fuimos el mejor ekipo regular y confio en el factor canxa a nuestro favor, ke en casa es muy dificil ke nos derroten y de esa forma asegurarnos el trienio en Euroliga.

Mié Jun 14, 2006 1:29 pm

vanbasten88 escribió:No se de que mielda estan hablando, alguien me puede poner al tanto.

Eso sobraba, con preguntar pero sin desprestigiar tambien se puede ;)

Mié Jun 14, 2006 2:56 pm

yo veo al unicaja mas completo k al tau(por algo gano la liga regular) y como dice lupus, el unicaja tiene muxas ganas de titulo, por lo k paso en la euroliga y en las 3 finales k a esto... creo k el si el tau kiere ganar, tendra k luxar a muerte, el unicaja no se lo pondra nada facil.

PD: España 2-0 Ucrania!!!(por ahora) :lol: :lol:

Dom Jun 18, 2006 11:58 pm

Bueno pues Unicaja hizo valer el factor campo y ha puesto la eliminatoria 2-0 a su favor, a ver como se dan los 2 partidos en vitoria, pero creo que el Tau lo tiene muy cuesta arriba

Lun Jun 19, 2006 11:03 am

Si, yo creo k ganar Unicaja 3-1. Tau lo tiene muy dificil para dar la vuelta a la eliminatoria

Lun Jun 19, 2006 12:49 pm

Qué bueno Unicaja, cómo jugó los últimos minutos!!

Va a ser duro, pero creo q es difícil q se escape.

Mié Jun 21, 2006 8:59 pm

Unicaja Campeon

Gano el tercer partido de la final y unicaja es el nuevo campeon de la liga ACB

Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Pues si FELICIDADES UNICAJA !!!!

Mié Jun 21, 2006 9:03 pm

a por ellos oeeeeeeeee a por ellos oeeeeeee !!! Menos mal que hemos ganado algo aqui en MAlagaaaaaaaaaa pq el futbol vaya vaya ....

Unicajaaaaa oe oe oe oeeeeeee

Mié Jun 21, 2006 9:20 pm

Joer como se han puestos los vitorianos...entre prigioni,splitter me podeis explicar la razon de ese pique porque al final no me he enterao de nada...

Saludos y ENHORABUENA UNICAJA...

Full Version