Mié Jun 14, 2006 11:31 pm
yo no la ago pork s k si la ago i pasa algo extraño m voi a komer la kabeza i tal i kual i paso paso,ami k m kuenten k pasa,pero yo no la ago
Jue Jun 15, 2006 1:46 am
miren, aca dejo un relato que saque de otro foro
cuando iba en tercero de secundaria, el novio de Danni fué a visitarla y llevaba una ouija consigo; la jugaron, pero no funcionó por que lo tomaron como juego. Danni se la pidió prestada y se la quedó hasta el día siguiente, que la llevó a la escuela muy bien dicimulada, ahí, Danni nos la mostró e intentamos de jugarla en el solitario auditorio de la escuela, pero tampoco funcionó; entonces quedé de investigar que teníamos que hacer para que funcionara, y, para mi error, investigué demasiado.
El caso es que teníamos que bautizarla con tierra de cementerio, y así hicimos. Ya bautizada, quedamos de vernos en mi colonia para jugarla en un cuartito que se supone, era una vigilancia, pero estaba abandonada.
Ya en mi colonia conseguimos todo lo necesario (incieso, cuarzo blaco, veladora, etc), fuímos por unas sillas y una mesa y comenzamos la sesión. Pepe no quiso jugarla (hizo bien) así que solo miró, todo pasaba como lo esperábamos, hasta que cuando cerramos la sesión la llama de la veladora creció unos 30 cm mas de lo normal. Pero no lo tomamos en cuenta.
Me quedé la ouija esa noche, la lavé con sal (según para purificarla), y la guardé en un cuarto de mi casa donde guardamos la herramientas.
En la noche mientras dormía, abrí los ojos y escuche como si una persona pasara corriendo descalza por el pasillo ¡Hasta ví su sombra!, me dió tanto miedo que me pasé con mis papás, y justo cuando iba a su cuarto, escuché que tiraron herramientas en el cuarto donde estaba la ouija. Casi no pude dormir esa noche.
Pero al día siguiente, fuí por la ouija sin que nadie me viera y se la entregué a Daniela. ella no me creyó nada, y me convenció de que fué pura imaginación mía, pero yo me quedé con la preocupación.
Esa misma tarde estában super emocionados por volver a jugarla que terminaron jugando en un callejón, yo solo observé junto con Pepe. Y lo que se nos hizo un poco raro, fue que había muchas abejas en ese callejón por el bote de basura, y cuando terminaron de jugarla ¡Ya no había ni una sola!
Dani se quedó con la ouija esa noche, y el siguiente día de escuela llegó asustadísima, dijo ella que la guardo en un cuarto de su casa que daba hacia donde estaban sus perros, y que sus perros no pararon de ladrar toda la noche justamente hacia donde estaba la ouija. Pero lo mas raro que le pasó, fue que mientras cenaba, vió a una persona de rojo que estaba en su ante comedor, dijo que era un señor, con una camisa, un pantalón y sus ojos completamente rojos, ella ya me creyó y dejó de jugar la ouija.
Pero Lorena y Juan eran casos perdidos, hasta que también les empezaron a suceder cosas raras. Juan nos platicó, que mientras estába dormido lo despertaron con un golpe en la cabeza y vió una silueta de una mujer, que empezaba a bailar.
Lorena no fué la excepción, ya que dice que mientras estaba en su casa viendo la tele, y que vió por medio del espejo que una una viejita de cabello completamente blanco se asomaba por su ventana y se reía a carcajadas.
Tanto fué nuestro miedo que dejamos la ouija en un terreno deshabitado, pero nuestros problemas no acabaron: en cuanto a Lorena, desgraciádamente, falleció su hermana a causa de una accidente en auto; Danni, estaba desarrollando leusemia; la familia de Juan Perdió su negoció y se fué a la quiebra; y yo perdí mi casa por medio de un incendio. Pero también en la vigilancia pasó algo raro, se rompieron los vidrios al cumplir un mes que jugamos, los cambian, pero siempre que se cumple otro mes que jugamos, se vuelven a romper los vidrios inexplicablemente.
Desesperados, Lorena y yo intentamos quemar la ouija, pero no se quemaba; Así que recordamos lo del agua con sal y dejamos la ouija en sal durante 5 días, e increíblemente Danni se fue recuperando. Así que tiramos la ouija al río. Pero para nuestra sorpresa Danni decayó demasiado y... sucedió lo inevitable... MURIÓ.
Estos personajes son ficticios y no tienen NADA que ver con la realidad, cualquier similitud con la realidad es PURA coincidencia
Jue Jun 15, 2006 6:47 am
Hombre yo es algo a lo que x supuesto respeto, pero tmb creo q me gustaría vivirlo en directo, ya sea participando de la uija, o vinedo komo la hacen pero me atrae mushísimo es más el morbo, y la intriga, que me provoca, que el miedo, aunq siempre desde l respeto!
Anécdotas, pues en este sentido no tengo ninguna que aportar no conosco direstamente a naid q la haya practicado, o x lo menos a mi no me lo ha contado...jejeje
Jue Jun 15, 2006 8:33 am
Yo siempre le e tenido muxo respeto a todas esas cosas de muertos y tal, y ademas desde q veo los domingo cuarto milenio más todavia XDD, si es q t de solo oir las historias q cuentan...., buffff, lagarto lagarto!!! XDD
Saludos
Crivil
Jue Jun 15, 2006 9:45 am
rau_wanchope escribió:No se si sabeis lo que es el Cortijo Jurado de Malaga , los de MAlaga lo conocen seguro jaja
Pues yo, los 2 años que llevo en la universidad de Malaga he estado viviendo en campanillas a 300 metros de cortijo jurado, vamos desde mi ventana veia el caseron. Y ahora me entero de que ese lugar no es trigo limpio, asi se explica que cada noche siempre hay 5 o 6 coches al lado de la valla del cortijo y que de vez en cuando se vean luces y es que la gente hara visitas nocturnas y yo pensando que los obreros trabajaban de noche ....
El año que viene me voy a vivir a teatinos ......
Jue Jun 15, 2006 11:50 am
Elkhattabi escribió:rau_wanchope escribió:No se si sabeis lo que es el Cortijo Jurado de Malaga , los de MAlaga lo conocen seguro jaja
Pues yo, los 2 años que llevo en la universidad de Malaga he estado viviendo en campanillas a 300 metros de cortijo jurado, vamos desde mi ventana veia el caseron. Y ahora me entero de que ese lugar no es trigo limpio, asi se explica que cada noche siempre hay 5 o 6 coches al lado de la valla del cortijo y que de vez en cuando se vean luces y es que la gente hara visitas nocturnas y yo pensando que los obreros trabajaban de noche ....
El año que viene me voy a vivir a teatinos ......
Pues a ver si encuentras por el emule el programa del que hablo arriba de TNT , te vas a quedar

, eso era de los Heredias de Malaga y cometieron muchisimos asesinatos y los enterraban alli mismo en la casa. Por la noche dicen que se ven flashes y de vez en cuando se ven luces sin haber nadie dentro , eso ya no lo confirmo pq no he estado dentro pero en el reportaje si se ven los flashes xD y la tia cagaita perdia jajaj. A mi cuñado le han ofrecido trabajar alli y dice que ni de coña , ademas que justo donde esta la casa va la recepcion xD. Por lo visto hay bastantes obreros que se han ido de la obra pq pasan muchas cosas raras ...
Jue Jun 15, 2006 12:49 pm
se escribe oui-ja
oui (si en frances) - ja (si en aleman)
no güija
Jue Jun 15, 2006 1:37 pm
ok,ya lo pongo ahora pablovermars,la verdad es k la historia k an kontao...akojona...an jugado alguna vez vuestros padres?¿?¿tambien pasa una cosa muy rara en el colegio de mi hermana,ay un neno de 1º de primaria,m hermana va a 3º k dicen k si le preguntas un dia,ejemplo k dia cae el 21 de agosto,desde 1995 asta 2007 se los sabe todos,todos los putas dias!!!!!!es verdad k ai unas kuentas para saber los dias,pero un niño de 1º de primaria...
Jue Jun 15, 2006 2:50 pm
yo me jinho con estas cosa einnn lo del relato ese es verdad ???
Jue Jun 15, 2006 3:35 pm
bufff.... la ouija.... nada mas pronunciarlo me da repelus:S
Vereis.... en mi insti hay una ouija en el cuarto de baño de las chicas... Y ese cuarto lleva cerrado los 3 años k llevo llendo al insti, el cuarto no se limpia, y la puerta oxidada. Una vez me piko la curiosidad y un dia con un colega mio k fui a jugar al futbol al insti por la tarde, se nos izo un poco tarde y eran las 11 de la noxe... y en el insti, asi k dijimos "vamos a ver si lo de la ouija es verdad" total k fuimos, tocamos a la puerta(no se podia abrir, obviamente...) e imaginaros a las 11 de la noxe, el instituto en silencio oir un grito k te rompe los timpanos. Reaccion: mi colega y yo nos miramos.... y nada mas mirarnos nos tiramos por las escaleras bjando los escalones de 3 en 3, pero yo k soy mu curioso, miro pa tras y veo k la puerta se habia abierto y una silueta de "alguien" estaba en la puerta, asi k baje los escalones de 4 en 4 xD.
Al dia siguiente llegamos blancos y mi colega y yo al insti, cagaitos... y ese dia me rompi un dedo en educacion fisica, y mi colega se rompio la nariz...
Tambien me dijo mi madre que cuando era pekeña tb izo una ouija en casa de una amiga suya, y k lo del vaso k se mueve es verdad... k no lo mueve nadie, k se mueve solo.... y k la llama de la vela crece... es acojonante, y a su amiga le entro un cancer en la pierna y murio el mismo dia k franco.... y a su familia tb cosas raras.... asi k estas cosas me dan muxo miedo, y no lo are nunca
Con lo del cortijo jurado.... si k lo e visto(soy malagueño) y me da repelus al verlo, xk mi primo fue a pasar una noxe dentro de la casa y volvio paranoico al dia siguiente...