Jue Jun 15, 2006 1:20 am
odiadle como yo lo hago! montes rayau, dejanos en paz!
Jue Jun 15, 2006 6:53 am
Jajajajaaa, mu wapa la animación guis!!!! hombre yo spaña prefiero verla x cuatro xq me mlan + lso komentaristas, pero l resto de partidos los veo x lasexta y tampoko lo hasen tanl mal. L monte a veses se hase un poko pesao, pero wenu x lo menos se lo kurran!!!jeje
Jue Jun 15, 2006 8:31 am
Jjajajajaja q weno guis la animación jajajaja, ahora le veis los q podeis en la sexta a andres montes diciendo paridas pero le tendríais q ver cuando retransmite los partidos de la NBA, se inventa siempre un mote para cada uno, llegó a salir en la revista oficial de la NBA aquí en españa un apartado dedicado a las paridas q decía y las iba almacenando en una especie de diccionario de andres montes, jajajaj este tio está sonao
Saludos
CRivil
Jue Jun 15, 2006 9:46 am
ombre, aora lasexta a comprado los derechos del mundial de basket y lo hara bien montes, xq es lo suyo...xo estos de lasexta, nose, lo mismo ponen a uno de futbol a narrar el baloncesto visto lo visto jaja
Jue Jun 15, 2006 10:58 am
MUY BUENO PERO sus comentarios creo que aran que la 6 baje la audiencia...
Jue Jun 15, 2006 12:38 pm
Salinas que bien te veo! Brbrbr que Bárbaro! El autentico queso manchego se llama Pablo! Ché que crack este Montes. Muy buen trabajo guis
Jue Jun 15, 2006 2:33 pm
TIBURON PUYOL!!
Jue Jun 15, 2006 3:32 pm
A mi me encanta Andres Montes...
Y si encima le pones a Salinas.
Yo me parto en cada partido que restransmiten.
Durante la retransmisión del España - Ucrania:
Andres Montes - El juego de España parece una pelicula X!!!
Julio Salinas - Si, si, a mi me esta poniendo muy cachondo...
Saludos
Jue Jun 15, 2006 4:06 pm
Y si no el Salinas en el partido Brasil- Croacia.
Salinas: Creo que deberían sacar a pernambuco que tira las faltas muy bien xD
Jue Jun 15, 2006 11:29 pm
Hoy a vuelto a deicr lo de las llaves xDDD Las llaves Salinas, las llaves xDD
Porque la vida puede ser maravilla xDD
Saludos
Full Version