Trident, Orbit o Boomer??

Trident
15
75%
Orbit
3
15%
Boomer
2
10%

Votos totales : 20

Dom Jun 18, 2006 9:20 pm

PablitoElche escribió:Trident sin lugar a dudas es elmejor de los 3.

Boomer de fresa me provoca angustia y dolor de tripa :S

A mi tambien me da dolor de tripa 8O :? !!

Dom Jun 18, 2006 9:24 pm

Y no esta Trex en la encuesta? :S Son los unicos que me gustan el sabor,los que mas como son los de fresa (me puedo llegar a comer 7 al dia y mas aora que m estoy proponiendo fumar menos xD) .Y trident como que no porque te cuestan poco menos que un pulmon xDDDD

Dom Jun 18, 2006 9:27 pm

AAAh los viejos Trex,pero no era Trident pero lo cambiaron no?? :?

Dom Jun 18, 2006 9:28 pm

unta nociya a un platano i luego m dices si esta asqueroso...pa mi es la combinacion perfecta.

Dom Jun 18, 2006 10:12 pm

Nocilla y plátano??? xDDDDDDDD. No lo voy a porbar te lo aseguro.

Dom Jun 18, 2006 10:57 pm

Los de platano yo los e probao los de Clix y estan wenos ,eso si los de chocolate nu los e probao xD

Dom Jun 18, 2006 11:47 pm

lo de la nocilla me lo propusieron ace una semana i m ice semi-adicto...

Lun Jun 19, 2006 12:33 pm

XD gos tio eres exotico xDDD es kmo si unto... nocilla con tomate i mayonesa xDDD...pero weno hay de todos los gustos :wink:

Lo k si ta rico i tmb es exotico es la fanta de naranja con cocacola xDD

Salu2! 8)

Lun Jun 19, 2006 12:55 pm

wueno wueno, otro que dejo de tomer la medicacion, una pena¡¡¡¡¡
que fue de los "chei"?

Lun Jun 19, 2006 4:52 pm

raulgonzalez7 escribió:Lo k si ta rico i tmb es exotico es la fanta de naranja con cocacola xDD

Salu2! 8)

Pero eso es muy antiguoo... ademas, eso ya se comercializa, sobre todo en alemania.. que voi todos los años y me engancho a la coca cola con fanta (tanto de naranja como de limnon)... se pronuncia ''echspetsi'' , hay de diferentes marvcas, y calculo que se consume mas que la coca cola o la fanta sola... Sorprendente pero cierto.

Saludos

Full Version