Lun Jun 19, 2006 10:52 pm
waaaaw ke paston abra pagado...
Lun Jun 19, 2006 11:22 pm
Hay rumores que varios personajes dejan la serie entre ellos emilio (el portero). Tambien se dice que no podran usar el nombre de aqui no hay quien viva y los nombres que se barajan para la serie son: No puedo con la vida, No puedo con esta comunidad, Aquí sí hay quien viva (jajaja este ultimo tiene un doble sentido con el cambio de cadena) .
Me parece que AQUI NO HAY QUIEN VIVA , morirà en manos de T5 !!
Lun Jun 19, 2006 11:40 pm
Elkhattabi escribió:Hay rumores que varios personajes dejan la serie entre ellos emilio (el portero). Tambien se dice que no podran usar el nombre de aqui no hay quien viva y los nombres que se barajan para la serie son: No puedo con la vida, No puedo con esta comunidad, Aquí sí hay quien viva (jajaja este ultimo tiene un doble sentido con el cambio de cadena) .
Me parece que AQUI NO HAY QUIEN VIVA , morirà en manos de T5 !!
estoi deacuerdo con tigo no sera lo mismo
Mar Jun 20, 2006 4:07 am
todo esta cambiando y no solo en lasexta
Mar Jun 20, 2006 10:22 am
Joder, pedazo de notición, el nombre q más me gusta para la serie si tuviera q cambiar de nombre es el q dice Paco, el de "Aquí si ay kien viva", jajajaja, y mas con el cambio de cadena, la verdad es q ultimamente Antena3 vive de esa serie y poco mas, y si encima se la kitan..., yo creo q en telecinco la seguirá viendo la misma gente o más, ya q compartiría cadena con Los Serrano, o Hospital Central q son series tambien muy vistas
Saludos
CRivil
Full Version