Jue Jun 22, 2006 1:06 am

http://www.msnlocos.com/index.php?actio ... des&Id=879

ese es el link de un patch o algo asi para tener mas de una secion de msn a la ves y otras utilidades mas

reiniciar la compu antes de aplicarlo

Jue Jun 22, 2006 9:50 am

Pues no se que de nuevo tiene :?

1º: Han cambiado el formato, vale, y???

2º: No te deja tener colorcitos en el nick, con lo wapo q se quedaba AlleN en rojo y azul :evil:

Por lo demças de momento lo veo igual, claro que lo acabo de instalar, si veo alguna mejora o perdida lo diré ;)

Jue Jun 22, 2006 10:17 am

Yo lo probé ayer en el trabajo y me gustó muxo, pero tengo un par de dudas:

1.- Es versión beta?, xq en la pagina oficial t dice q es la versión 8.0 y luego se llama live messenger

2.- Si tngo instalado ahora en el ordenador de mi casa el msn 7.5 y kiero instalar el live messenger, como ago?, se reinstala uno encima del otro o tngo q desisntalarlo antes?

PD: Para los q no sepan de donde bajarselo, en www.msn.es, en el menu de la izquierda de la pagina poner msn messenger, le dais ahí y os sale para bajaroslo

Saludos
Crivil

Jue Jun 22, 2006 10:19 am

Yo si decis que da algun problemilla no me lo voy a descargar, voy a esperar un tiempo..

Jue Jun 22, 2006 2:54 pm

esta bueno el problema es q no tiene el plus, lo de las letritas de colores y todo eso
es la version final, no es beta, tambien estoy tratado de poner 2 al mismo tiempo pero no puedo

Jue Jun 22, 2006 3:00 pm

Sin el msn plus la vida no tiene sentido (???) xDDDDD .Yo me lo instale cuando formatie el ordenata y tuve que acer una copia a los contactos con el 7.5 porque con este no me salia niungun contacto :? y viendo que lo unico que cambiaba es que le podias cambiar el color a la ventana lo desisntale y volvi al 7.5 :P
Última edición por er_JuLi el Jue Jun 22, 2006 3:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 22, 2006 3:01 pm

Pues yo me lo voy a quitar, menuda ñorda de msn :evil:

Jue Jun 22, 2006 3:26 pm

Lo instalé por probar a ver que tal estaba..pues tardé 5 minutos en desistalarlo valla biria de versión..me quedo con la 7.5 junto con el plus :D ;)

Jue Jun 22, 2006 6:22 pm

El plus sale el Sabado

Jue Jun 22, 2006 6:40 pm

Yo me lo bajé y me parece muxo mejor. Por cierto el Messenger Plus! Live 4.00 (creo k se llama asi) sale el sábado a las 23:40 h.

SaludoS. :wink:

Full Version