Jue Jun 29, 2006 1:53 pm

aki va 1 ke yo ise. No soy yo. Lo ise para reirme con mis primos
Imagen

Jue Jun 29, 2006 4:23 pm

Mr.Vegeta escribió:aki va 1 ke yo ise. No soy yo. Lo ise para reirme con mis primos
Imagen

:D :lol: :P

Jue Jun 29, 2006 4:43 pm

esta muy bueno igual ya bastante me rio con rooney jaja

Jue Jun 29, 2006 4:58 pm

Recreaciones a escala de mi seductor fisico

Imagen Imagen Imagen

Jue Jun 29, 2006 7:50 pm

Yo me estoy creando, cuando lo tenga lo pongo :) esque a lo mejor hago una historia y por eso me estoy creando ;)

Saludos!!

Jue Jun 29, 2006 9:03 pm

yo e intentado acerme a mi mismo un monton de veces (cientos podria decir) pero yo creando cara no valgo nada y no me parezco ni en el blanco del ojo xD. si tengo k mejorar a algun jugador prefiero venirme a pesoccerworld y buscar en los foros las caras de los FacesMaker k son buenisimas

SaludoS.

Jue Jun 29, 2006 11:59 pm

hay que ver si los facemakers hacen nuestras caras, estaria copada la idea no?

Vie Jun 30, 2006 12:17 am

yo.....le quite el 9 a ronaldo jaaja

Imagen

Vie Jun 30, 2006 1:10 am

Todavia me retocare un poco, pero aqui estoy yo, con mi segundo equipo favorito, el Manchester United, y a la derecha está mi idolo, Cristiano Ronaldo:

Imagen

Imagen

PD: La captura de la imagen está hecha en el ordenador, que no tengo casi nada hecho, ni el escudo del Manchester, ni botas....en el de PlayStation 2 tengo muchas mas cosas :D

Vie Jun 30, 2006 2:14 am

pongo otra captura donde se me ven las botas, estoy con el 13(un homenaje al Loco Abreu, uno de mis idolos del futbol) y con mi equipo del calcio la Fiorentina(ojala que no lo desciendan :( )

Imagen

Full Version