Jue Jun 29, 2006 11:16 pm

Bueno aqui esta mi "Top Ten":

1. Tierras de leyenda - Tierra Santa
2. Aqui estare - Avalanch
3. Un pueblo - Reincidentes
4. The number of the beast - Iron Maiden
5. Ñapa es - Ska-p
6. Con mano izquierda - Saratoga
7. Mis sueños - Estrago
8. Días de escuela - Asfalto
9. Hijos de Caín - Barón Rojo
10. Grana y oro - Reincidentes

La cancion si la subo no es nada de pirateo ni nada de eso no?

PD: ¿Cual es el cd que mas os gusta? Yo me quedo con Agotaras de Saratoga

Jue Jun 29, 2006 11:52 pm

aguante la rengaa, odio el rock en ingles

Dom Jul 02, 2006 5:30 pm

mis preferidas(sin preferencias)
Metallica-Master of puppets
Guns n roses-Coma/sweet child o mine
Black sabbath-Black sabbath/iron man
Jimi Hendrix-Vodoo child
Led Zeppelin-Rock n roll/whole lotta love/stairway to heaven
Iron Maiden-Flight of icarus
Kiss-Deude/Detroit rock city
AC/DC-Back in black/hells bells/whole lotta rosie
Nirvana-Come as you are
Offspring-Original prankster
Manolo kabezabolo-Democrazia basura
Van Halen-Eruption/Hot for teacher

Lun Jul 03, 2006 12:28 pm

que raro a nadie le gusta deep purple?Es un grupo mitico...pero de gustos no ai nada escrito,por cierto mi disco preferido ke puedo escuchar sin parar asta kedarme sordo de ponerlo tan alto i ke los vecinos me tiren piedras por la vntana i me intenten kemar la casa:Yo, Minoria absoluta i el de back in black

PD: Post it Ya!
Última edición por FenrYz el Lun Jul 03, 2006 2:52 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 03, 2006 2:27 pm

Yee, k gran idea lo de este post, a mi me gusta el rock en español, y ara mismo estoy eskuxndo jentes, el ultimo cd de transfer :D

8)

Mié Jul 05, 2006 3:19 pm

Weno saludar a todos de nuevo. La verdad es k stoy aburriendo ya los foros, asi k me pasare de muxo en muxo xo como soy un xalao del rock pos voy a poner aki mis grupos favoritos i 10 de las canciones k mas me molan, aunq podria poner mas de 300 jeje. Weno, me gusta Iron Maiden, Nocturnal Rites, Stratovarius,Disturbed, Bullet For My Valentine, Marea (un pokito) Nirvana, Sum 41, Offspring, Nickelback, Rhapsody, Sonata Arctica, Giant y un largo etc. Seguro k me dejo alguno indispensable xo weno... Realmente me gusta casi todo lo k suene a Rock, y no a mierda pop-rock como El Canto Del Loco, lo siento si ofendo a alguien pero pienso asi, odio a esos tipos. Mi musica va desde el Heavy, pasando por el Power hasta el Hardcore, Nu Metal y Punk, xo mi grupo favorito es Iron Maiden, asi k me considero mas heavy k otra cosa. En fin voy a poner las canciones:

Iron Maiden - Rainmaker

Nocturnal Rites - Fools Never Die

Stratovarius - Paradise

Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall

Offspring - Can't Repeat

Disturbed - Remember

Giant - Stay

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Sum 41 - Thanks For Nothing

Marea - Duerme Conmigo
P.D.: Son las k se man ocurrido y realmente no podria poner solo una, xo esk si no el post seria demasiao largo. Otra cosa, si alguien kiere ablar de grupos y to eso conmigo x Msn k magregue, k mis amigos son casi todos poperos o peor, reguetoneros y no tengo nadie cn kien ablar de los grupos k me gustan a mi. Mi direccion es carlospinedo88@hotmail.com El 88 es por el año de nacimiento, no penseis mal eeeh. Salu2

Mié Jul 05, 2006 5:41 pm

oi e conseguido una cancion inedita de marea...es un video de un concierto i solo es 1 minuto pero la cancion mola mucho...sabeis ke este grupo no va a volver a sacar mas cds...es una pena a mi me gustan

PD:si os gusta marea os subo la song en un momento

Mié Jul 12, 2006 12:37 pm

ke no decaiga!!vamos rockeros!

Mié Jul 12, 2006 1:18 pm

Weeeeeeeeee!!!, ahora mismo toy escuxando el segundo disco q sacó black sabbath, "Paranoid", y aparte de iron man, q es una de mis imprescindibles tambien recomiendo muxo de este disco canciones como War Pigs, Paranoid o Electric Funeral

Saludos
Crivil

Mar Ene 16, 2007 7:53 pm

Bueno, rescato un post de hace casi medio año, pero me da igual, porque la ocasión lo merece :D

Vamos, sigan poniendo cosas relacionadas con el Rock, noticias, lanzamientos de discos, sus grupos, sus canciones favoritas. Me gustaría que me recomendarais canciones de tipo "Nu Metal" o parecidos a grupos como Nirvana, Guns N' Roses, LP, SOAD, etc... que me van a grabar un disco en MP3 y tengo ya 70 canciones, pero hasta llegar a los 100, 110... aún queda XD

Full Version