Weno saludar a todos de nuevo. La verdad es k stoy aburriendo ya los foros, asi k me pasare de muxo en muxo xo como soy un xalao del rock pos voy a poner aki mis grupos favoritos i 10 de las canciones k mas me molan, aunq podria poner mas de 300 jeje. Weno, me gusta Iron Maiden, Nocturnal Rites, Stratovarius,Disturbed, Bullet For My Valentine, Marea (un pokito) Nirvana, Sum 41, Offspring, Nickelback, Rhapsody, Sonata Arctica, Giant y un largo etc. Seguro k me dejo alguno indispensable xo weno... Realmente me gusta casi todo lo k suene a Rock, y no a mierda pop-rock como El Canto Del Loco, lo siento si ofendo a alguien pero pienso asi, odio a esos tipos. Mi musica va desde el Heavy, pasando por el Power hasta el Hardcore, Nu Metal y Punk, xo mi grupo favorito es Iron Maiden, asi k me considero mas heavy k otra cosa. En fin voy a poner las canciones:
Iron Maiden - Rainmaker
Nocturnal Rites - Fools Never Die
Stratovarius - Paradise
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall
Offspring - Can't Repeat
Disturbed - Remember
Giant - Stay
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
Sum 41 - Thanks For Nothing
Marea - Duerme Conmigo
P.D.: Son las k se man ocurrido y realmente no podria poner solo una, xo esk si no el post seria demasiao largo. Otra cosa, si alguien kiere ablar de grupos y to eso conmigo x Msn k magregue, k mis amigos son casi todos poperos o peor, reguetoneros y no tengo nadie cn kien ablar de los grupos k me gustan a mi. Mi direccion es
carlospinedo88@hotmail.com El 88 es por el año de nacimiento, no penseis mal eeeh. Salu2