Mar Jul 11, 2006 8:19 pm

con lo de las firmas voy en contra, si alguien se pone una firma y no sabe cuanto pesa, o si se sarpa de las reglas, no lo pueden expulsar de una, podrian avisarle de una manera que se de cuenta, por ej: por MP. si no habria muchos expulsados por no saber el tamaño de su firma :evil: :?

Mié Jul 12, 2006 9:46 am

Es que si somos subjetivos también se puede considerar este post como un post inútil ya que existen los posts de "Normas del foro" y "Amonestar y expulsar usuarios" en el que explican bien detallado eso mismo que pone en sus títulos (Las normas del foro y las expulsiones a quién las incumpla)

Yo creo, aunque lleve poco en el foro, que los moderadores y administradores del foro ya saben lo que deben hacer y cómo deben actuar ante los post inútiles. Podemos darle muchas vueltas al asunto pero esta tarea es mejor dejársela a los encargados de la misma que actuarán del modo que consideren más correcto.

P.D: Cada uno tenemos nuestra opinión que es igual de válida que la de cualquier otro usuario pero hay unas normas y unas respuestas ante el incumplimiento de las mismas que son las que se aceptarán.

Mié Jul 12, 2006 3:29 pm

Lo de que hay muchos foros inútiles es cierto, y no es que no se hayan dado cuenta, porque por ejemplo después de la Final del Mundial se abrieron como 15 Post referente a Zidane.... No podrían haber hablado en un solo Post de Zidane?

Sab Jul 15, 2006 5:57 pm

ademas de los posts de zidane...hay muxos posts k dicen cosas como''como puedo parchar mi pes5'', o''necesito todos los uniformnes o tods las caras para el pes5'''
amigos, hay muxos posts de edicion...porfa traten de buskar mas...ya k la creacion de mas posts hace mas dificil la busqueda
graxias

Lun Jul 17, 2006 7:45 am

Para facilitar la tarea de evitar los posts inútiles creo que ayudaría el hecho de crear una sección de presentaciones para todos los nuevos del foro y una vez que posteen mandarlos a esa sección dándoles la bienvenida y en la misma bienvenida lo 1º que se puede hacer es recordarles de buenas maneras que le echen un vistazo a las normas del foro poniendoles el enlace para facilitar la convivencia en el foro.

Lun Jul 17, 2006 10:04 am

lobezzno escribió:Para facilitar la tarea de evitar los posts inútiles creo que ayudaría el hecho de crear una sección de presentaciones para todos los nuevos del foro y una vez que posteen mandarlos a esa sección dándoles la bienvenida y en la misma bienvenida lo 1º que se puede hacer es recordarles de buenas maneras que le echen un vistazo a las normas del foro poniendoles el enlace para facilitar la convivencia en el foro.

No es mala idea, pero no sé de ningun foro q tnga eso, ademas creo q con q la gente se lea las normas o mejor aun, exista un post de normas en cada subforo como pos-it, asi cada usuario nuevo en el foro q kiera postear le sería inevitable ver ese post en el q se diga q utilice el buscador o algo x el estilo

Saludos
Crivil

Mar Jul 18, 2006 2:00 am

yo estoy notando algo feo.. a los que escriben por primera vez y que quizas entran por primera vez a un foro no se les presta atencion o no se los ayuda.. por ejemplo en el post de Problemas.. no cuesta nada responder amablemente si es la primera vez que entra al foro sobre su duda.. porque quizas pobre persona le falla algo en su juego o no puede obtener lo deseado y lo deja de jugar

yo tmb fui nuevo y es medio feo que nadie te de una manito cuando no entiendes nada de nada

es una sugerencia nomas

Mar Jul 18, 2006 10:09 am

Respecto a lo q dices fede_almagro, precisamente es lo q recordamos continuamente, para eso existe un buscador, yo cuando fui nuevo en el foro tenia problemas con el pes y me respondieron amablemente y utilizando el buscador fui capaz de solucionar algunos problemas, como poner el kitserver y todas esas cosas, tampoco es tan dificil

Saludos
Crivil

Full Version