Jue Jun 29, 2006 7:18 am
Bp... de acuerdo q a alguna gente = nos cuesta más q a otra encontrar la info, o xq somos más vagos, o xq somos más torpes, y de acuerdo tmb q aún kn los tutoriales siempre, siempre kedan dudas, y tienes todo el deresho a preguntar las veces q kieras, pa eso sta l foro, pa ayudar, pero = lo puedes hacer de mejor manera, y si la gente no responde pues trankilo ya responderán hay muha gente q no se tira todo l día n l foro, simplemente xq no puede... está bien q reclames un poko de atención si creesq no se te presta, pero x favor n adelante hazlo de otra manera o utiliza otras palabras sino mira lo q konsigues... nada!!!!
Jue Jun 29, 2006 9:56 am
si yo pregunto es por que llevo buscando por un par de foros durante algunas semanas info pero no encontraba para editar caras en el we10, solo tutos para pes 5.
Tengo que reconocer que ayer estaba muy quemado y lo pague con vosotros, lo siento.
Jue Jun 29, 2006 12:48 pm
Bueno por lo menos reconoces que te has equivocado y eso dice mucho de ti, hay que saber aceptar los errores.
Ahora si lo aceptas te doy un consejo, aprende a buscarte un poco la vida, nadie te va a dar las cosas hechas en esta vida (o puede que si, pero eso no tiene merito ninguno), asi que buscando, practicando y con paciencia se pueden hacer muchas cosas...
T4LU€
Jue Jun 29, 2006 1:10 pm
Mr.Vegeta escribió:ke el xaval buske y si no sabe ke aprenda como todos lo emos exo.
2pac16 escribió: P.D: ahora llegara el tipico ******* que diga que 2pac16 lo dice para meter bronca.
lo dices x mi...?? yo antes solo decia la verdad y ya esta. no kiero iniciar 1 discursion
decias lo que para ti era la verdad...y la discusion la iniciaste tu diciendo que yo metia bronca asi que no vengas ahora con gilipolleces.
Jue Jun 29, 2006 1:49 pm
sin comentarios...
Jue Jun 29, 2006 1:54 pm
Mr.Vegeta escribió:sin comentarios...
mira xaval, lo que no puedes hacer es dejar en el aire algo sobre mi que no es cierto, juzgarme sin necesidad y quedarte tan ancho. Decir que hago esto y luego olvidarte del asunto como si nada, no moldes las cosas a tu antojo como lo has echo ahora con lo de sin comentarios...que quieres decir? que soy un loco o algo asi? Ahora por esa regla de 3 yo te digo que tu eres un cinico y te digo que no discutamos mas...es que tiene web... el asunto.
Edit: que los admin borren este mensaje, se lo dire en un privado es que sino tamos desviando el tema x mi culpa.
Jue Jun 29, 2006 2:46 pm
sin comentarios...
Jue Jun 29, 2006 2:53 pm
Ya va siendo hora de que cierren este post ya no¿?
Vie Jun 30, 2006 7:39 am
No de lo q va siendo hora s de que la getne arregle sus kosas personales x privados en vez de desvirtuar posts... xq ad+ no es una discusión esporádica, parece q es algo q ya colea y siemrpe con los mismo protagonistas... no me meto n lo q os pase u os deje de pasar, ni en kien tiene razón, o no, eso no es asunto mío, pero komo tampoko creo q sea asunto d los demás usuarios, d momento, = mejor si lo discutiis n privado... Gracias!
Vie Jun 30, 2006 11:47 am
pido oficialmente perdon a la web x desviar el tema d los mensajes sin kerer x kulpa d mis comentarios. no volvera a pasar.
PD: No respondere ningun M.P. en el ke me insulten o algo asi para meterme bronka
PD2: ¡¡¡Sigamos con el tema inicial!!!
Full Version