Jue Jun 29, 2006 1:23 pm
es gordo, no hay marcha atras, no hay mas que ver sus movimientos a camara lenta, me recuerda a homer (bailoteo de grasas).
Jue Jun 29, 2006 1:47 pm
repito ke no es gordo, el esta en su peso ideal, lo ke pasa es ke su masa muscular le ase oarecer gordo.
Jue Jun 29, 2006 2:05 pm
Mr.Vegeta escribió:repito ke no es gordo, el esta en su peso ideal, lo ke pasa es ke su masa muscular le ase oarecer gordo.
Rafa no me jodas joder!!! que no esta gordo?

pero si es mas facil saltartelo que darle la vuelta...
Jue Jun 29, 2006 2:17 pm
Creo que sus movimientos ahora son algo lentos...para mi esta bastante gordo... pero en el uno contra uno es el mejor.
Jue Jun 29, 2006 2:44 pm
cuando se leciono tuvo k estar muxo en el gimnasio, eso cambio su fisico por completo, antes estaba mas flaco y podia maniobrar mas alomejor, pero el musculo, le ha servido para en carrera ser mas potente, no es el de antes, es mas musculoso, pero no esta gordo
Jue Jun 29, 2006 2:45 pm
a ver, la cruda realidad es que en italia le doparon como a un animal, y ahora está con mucho músculo y también algo de grasa, sino mirad el cuello que tiene. a mí mientras tenga gol me la suda su peso.
Jue Jun 29, 2006 2:48 pm
A ver, nadie puede negar que esta gordito y nadie puede decir que no le querria en su equipo. Tiene una definicion.... puf, que barbaro! Y sino se lo preguntais al portero de Ghana que lo dejo mas tirao...
Jue Jun 29, 2006 10:51 pm
este gordo o no es el jugador con mas aceleracion y si asemos una carrera entre este "gordo" y cualquier otro jugador ps ya veriamos quien gana
Jue Jun 29, 2006 11:06 pm
Una carrera entre "este gordo" y etoo sin ir mas lejos...aber qien gana...
Jue Jun 29, 2006 11:07 pm
En unos 30 metros, Ronaldo, en más, Eto'o
Full Version