Jue Jun 29, 2006 10:37 pm
El mejor, el dia que nací, el peor, será cuando muera.
Jue Jun 29, 2006 11:04 pm
Lionel_Messi19 escribió:El mejor, el dia que nací, el peor, será cuando muera.
en verdad ese es el peor y mejor dia de todos nosotros, xD.
Jue Jun 29, 2006 11:10 pm
Jue Jun 29, 2006 11:10 pm
Para mi el mejor dia fue....quizas cuando empeze a salir con mi novia...el peor..cuando me dejo.
Jue Jun 29, 2006 11:16 pm
Zizou10 escribió:Para mi el mejor dia fue....quizas cuando empeze a salir con mi novia...el peor..cuando me dejo.
Cuando pasa este tipo de cosas, hay que ser muy fuerte y consciente en la vida, vida sólo hay una, Madre sólo hay una, amigos dos o tres, familiares lo mismo, pero chicas en el mundo??? Hay millones, y joer, como están, yo no puedo estar con una sola porque hay muchas, así que mi consejo es que disfrutes de la vida y no te trabes mucho con las mujeres, porque al fin y al cabo, la vida son 3 dias... Espero que no te lo tomes a mal, sólo es mi pensamiento y consejo.
Saludos!!!
Jue Jun 29, 2006 11:35 pm
Cuando pasa este tipo de cosas, hay que ser muy fuerte y consciente en la vida, vida sólo hay una, Madre sólo hay una, amigos dos o tres, familiares lo mismo, pero chicas en el mundo??? Hay millones, y joer, como están, yo no puedo estar con una sola porque hay muchas, así que mi consejo es que disfrutes de la vida y no te trabes mucho con las mujeres, porque al fin y al cabo, la vida son 3 dias... Espero que no te lo tomes a mal, sólo es mi pensamiento y consejo.
Saludos!!![/quote]
Eso fue agua pasada, ahora disfruto de todo lo que puedo. Supongo que fue mi pero dia porque era mi primera novia "en serio"...
Jue Jun 29, 2006 11:45 pm
yo creo q no tengo ni uno bueno ni uno malo, es+ no me acuerdo
pero tuve muchos buenos y muchos malos seguro
Jue Jun 29, 2006 11:49 pm
El pero dia fue cuando lo deje con mi actual novia y el mejor cuando volvimos

,lo mejor que tienen las peleas con las novias es que luego viene la reconciliacion

(el que haya tenio alguna vez novia sabra por lo que lo digo xD) Por suerte todavia no se me ha muerto ningun familiar asi que no he tenido dias de esos malos
Vie Jun 30, 2006 12:28 am
el mejor cuando me entere de q no me fui a extraordinario en matematicas y el peor es q me entere cuando estaba parcheando q necesitaba tener swap magic enmi play
Vie Jun 30, 2006 7:24 am
Pues yo pienso q l mjor día de mi vida sta x llegar...jejje siemrpe se puede mejorar y siemrpe t pueden pasar cosa muy buenas, o cumplir objetivos marcados... pero lo q sí se, s q l día q tenga mi primer hijo sí será uno d los días más felices d mi vida!!.
Y en cuanto a los tristes... ha habido mushsos... no se x ej ste año murió mi abuela, y una amiga de la infancia... y lagunas otras situaciones no muy agradables, peor lo mejor de todo sq hasta ahora ninguna de esas situaciones ha conseguido marcarme kmo xra tener q recordarlo kmo l peo día de mi vida... y espero poder seguir siendo fuerte, y q no haya ningún mal suceso q marque un día de mi vida...
Full Version