Dom Jul 02, 2006 8:23 pm

ya somos 6 XDDD
suerte en la liguilla,y,a maxacar al niño ese hombre!o a lo mejor es una promesa para la play....nunca se sabe,jaja
salu2 y suerte tio

Dom Jul 02, 2006 8:47 pm

En este foro somos todos disléxicos??

ya somos 7, jajaja

Dom Jul 02, 2006 8:49 pm

jajaja esto va en aumento..xD

Lun Jul 03, 2006 12:42 pm

Jajajaajajaa joder aki estamos tos vizcos la proxima vez ke ponga el nombre de mi pueblo lo pondre en mayusculas i separacion por guiones, aqui en !!![[[M-E-R-I-D-A]]]!!! :) se ha hecho como una liguillas de clasificacion ,ai asta el grupo o,cada grupo cuenta con 4 jugadores i solo se clasifica el 1º i por eso tngo ke ganar a to dios para clasificarme oi a las 6 juego contra el chaval,me an dicho ke el chaval s un puntazo jugando...ya os lo contare i gracias de nuevo por darme suerte!!
PD: no ai ningun forero de mier..perdon de !!![[[M-E-R-I-D-A]]]!!!?¿?¿ Joder como se nota ke somos extremeños...:(

Lun Jul 03, 2006 12:46 pm

joe no ay ningun oculista en el foro xDDDD

ya somos 8...

Lun Jul 03, 2006 11:17 pm

e ganado dos cero...no sabeis lo ke me a costado ha venido 7 personas de su familia el padre la madre los ermanos i otros ke no sabia kienes eran :¿ si gano el siguiente partido ya estoi en octavos :D, el niño nada cojia yo la pelota me pegaba una patada xDDDD i antes d empezar me pregunta a ver si sabes cual es el tiro i le digo el cuadrao i me responde aaaaa era pa saver si lo sabias xDDDDD si asta le an tenido ke poner un taburete por ke no veia la tele xDDD venga
S4LV2!!

Mié Jul 05, 2006 12:28 am

Suerte en el torneo

PD: Somos 9 xD!!!!

Full Version