Mié Jul 05, 2006 8:09 pm

Elkhattabi escribió:No aportan una puta mierda a esta sociedad excepto problemas, tendrian que legalizar la caza del cani y dar 50€ por cabeza, 100€si es irreconocible.

Lo secundo. Aqui en Albacete no hay muchos, pero los ke hay me dan ASCO, les deseo la muerte.

Un saludo.

Mié Jul 05, 2006 8:36 pm

Aki en merida una ciudad relativamente pekeña hay muchos de esos...no se kien implanto la moda ni como ni cuando lo ke se es k esa tipo de gnte no pase a la siguiente generacion por ke si no va a ser un k-os de la ostia...aki se les llama MCKOY

Mckoy=Chuloputa, con pelos pinchos teñidos, pendiente (el brillantito ese ke se puso beckham), coche (generalmete wuarrapa) tuneado con colorines i tal, musica kinki o como la llamo yo musica de feria a todo volumen en su coche (wuarrapa), su choche o en su defecto moto aeros con tubo de skap picado (para ke suene mas),i cultura i educacion la minima, solos son inofensivos, en grupos son como los mackackos muy agresivos, apenas se le puede cruzar la mirada

Fuente: Diccionario de la Real Academia de la lengua Española xDDDDDDDDDD

Mié Jul 05, 2006 8:52 pm

dieju escribió:jeje, bueno menos mal k tubistes suerte, por que yo una vez fui con un amigo de fiesta y volviendo nos quisieron robar 8 personajes de estos, y sli con un puñetazo en la cara y corriendo de alli, suerte que consegui sacar a mi amigo de alli, que sino, hubiera tenido una noche muy larga en el hospital

por eso que depende de la suerte que tengas, puede salir bien o mal

pasa que somos medios barbaros aca jajajajja xD

tu tienes mente y por eso corristes a ponerte a salvo.. inteligente tu pensamiento

Mié Jul 05, 2006 8:55 pm

Elkhattabi escribió:Desgraciadamente aqui también sufrimos el fenomeno cani o poligonero y de las chaneras (menuda lacra social). No se sabe muy bien cuando apareció, pero allá por el 98 tuvo su apogeo. Ahora los poligoneros han mutado en dos variantes, una copia de los "gansta" puertorriqueños o un facsimil de Beckham.

Básicamente lo único que quieren es juntar algo de "billetes" para comprar algo con motor ("máquina") y tunearlo al máximo, y dar bien por culo poniendo la mierda de música kinki que escuchan (andy y lucas, los caños, camela ...)

Una cosa es encontrarte con el típico chulo de barrio (aqui en el barrio del Vietnam, en Jaen y en todo el mundo), que siempre ha habido; y otra cosa es que ahora el 80% de los vecinos (menores preferentemente) te miren por la calle con desprecio si no llevas gorra, muelles, pantalón ancho o ése asqueroso peinado de punta con pelo pintado con dios sabe qué. y que nos atropellen con sus motos robadas, y que tengamos que aguantar que nos insulten cuando estamos paseando, que peguen a nuestros hermanos menores, que se metan con nuestras novias. me gustaría saber en qué ciudad de españa no se ha implantado ésta mierda social, para instalarme allí en cuanto pueda. sinceramente, así no se puede vivir.

No aportan una puta mierda a esta sociedad excepto problemas, tendrian que legalizar la caza del cani y dar 50€ por cabeza, 100€si es irreconocible.

joder has dado en el clavo en todo !!!!! hasta lo de legalizar la cada del cani jajaja , sq son gente odiosa que nadie los quiere , y lo que les cuesta darse cuenta .... sq si ponemos a un cani y a una persona normal y corriendo igual vestida se diferencia quien es el cani y quien no , puesto que todos tendremos amigos que vistan de Nike con su gorras y demas pero no son canis ni mucho menos ... Que entran a las discotecas con la cabeza altisima , el pecho sacado por fuera , su barbilla hacia arriba , con su wisky en la mano que no le dan un sorbo en toda la noche pero ahi esta el wisky .... Puuf como digo , cada dia estoy mas asqueao de esta gente !!!!!

Y que la gente desprecie a otras personas por su color o raza siendo personas normales y dignas y no desprecien a esta gente ... la verdad que este mundo es raaaaro raro raro.

Mié Jul 05, 2006 10:30 pm

Am, bueno, creía que eran sólo los que escuchaban reggaeton y tal, no no.

Aqui a esos se les llama MAFIAS, to vacilones, con su pendiencillo, su coche a to capullo el volumen d los huevos y tal...

Aqui hay un grupo de mi edad más o menos, y después algo mayores, pero los que más son los de mi edad, todavía no he tenido ningún problema, y no les conviene tener problemas, la gente los tiene mu calaos xD

PD: No os metais con la Aerox coño, que es la moto que llevo y no tiene na de malo xD

Mié Jul 05, 2006 10:33 pm

Aqui se les llama "kies" y son mas bien de entre 14 a 17 años.

Mié Jul 05, 2006 11:13 pm

me acabo de acordar que un dia que volvia a casa unos kies me dijeron eh ven! me hervio la sangre, pero me fui por patas que tenia dinerillo fresquito que me costo ganar bastante

Parece que esta gente sale de casa pensando a ver a quien robo hoy... de verdad habria que condenarlos a algo solo par la pinta que llevan...
Última edición por E_12345 el Lun Jun 18, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 05, 2006 11:36 pm

puff.... esta gente es odiosa y estan por tos laos, parece k nos invaden:S.
Odio a este tipo de gente k es como una raza a parte, una vez volvia yo con mis colegas pa mi casa veo a uno de esos, le miro 1 segundo, se viene acia ami y me dice "k vas diciendo de mi por ahi??" y me suelta un tortazo, mis colegas y yo nos kedamos to pillaos.... y volvimos a casa como si nada, lo malo esk luego te comes la olla con lo k te a pasado y te da miedo salir a la calle :?

Mié Jul 05, 2006 11:59 pm

Calmense, es mucha bronca la que tienen, no hace bien eso.
Yo, los autos de mi familia no lo tengo tuneados, pero si tienen equipos potentes de sonido, ya que amo la música, de todo tipo, menos cumbia y sus derivados y el reggaeton, pero si me gusta la electrónica y mucho, y no veo que tiene de malo que me guste oírla muy fuerte, creo estar en mi derecho, claro que siempre hay momentos para escucharla, uno no puede llegar con la música muy fuerte a las 5 de la mañana, hay que respetar a la gente que está durmiendo, y así no habrá problemas.
En cuanto a la ropa Nike, no solo es ropa deportiva, también hay prendas que no lo son, y son para salir, aunque generalmente la gente no la conoce por que su costo es mucho mayor que el de la ropa deportiva, yo tengo la suerte de poder adquirir estos productos, que a simple vista uno no se da cuenta que son Nike, ya que no tienen ni siquiera aire a ropa deportiva.
Tengo que añadir, que realmente detesto esas motos de mier.. que les cambian el caño de escape para que hagan mas ruido, un ruido muuuy molesto, y lo peor es que siguen andando a la misma velocidad que antes, pueden ir andando a 40Km/h y hacen ruido como si estuvieran llendo a 200Km/h, eso si que no lo soporto.

Jue Jul 06, 2006 12:18 am

Si el problema no es la musica que escuchan, ni los vehiculos que lleban, ni la vestimenta que lleban, sino la manera de comportarse.

Saludos

Full Version