Lun Jul 10, 2006 7:48 pm

Super Sixtolo

Lun Jul 10, 2006 8:50 pm

como es el de regreso al futuro lo podrias colgar en el post¿??¿?¿gracias
salu2

Lun Jul 10, 2006 11:50 pm

ya está colgado mas arriba, fijate bien.

Saludos

Mar Jul 11, 2006 9:31 am

ok, muxas gracias naz y lionel.
salu2!

Mar Jul 11, 2006 6:06 pm

jajajaja esta graciosisimo el video,joder el gandalf tienee una graan polla,mejor dixo la conserva a sus...80AÑOSjajajajajaja
salu2

Mar Jul 11, 2006 7:21 pm

puyol_5 escribió:jajajaja esta graciosisimo el video,joder el gandalf tienee una graan polla,mejor dixo la conserva a sus...80AÑOSjajajajajaja
salu2

xD!!!!!!

"A mis ochenta años frodo po....llon conservo una po...#$lla de gran tamaño.......(tiempo) chupamela algun año" xDDDDD jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaa muyyyyyyy bueno!!! xD

Mar Jul 11, 2006 7:33 pm

Lo mas q mola es cuando dice... Chacho estoy to quemao.... voy a mi casa a pegarme un pajote.........................FUERTE LOCO IHH!!!!jajajajajaja xD que coño es esta mierda locooooooooo.....Soy el pureta cachondo que te la mete hasta el Fooooooondooooooohhhhhhh

Mar Jul 11, 2006 8:10 pm

Lionel_Messi19 escribió:Lo mas q mola es cuando dice... Chacho estoy to quemao.... voy a mi casa a pegarme un pajote.........................FUERTE LOCO IHH!!!!jajajajajaja xD que coño es esta mierda locooooooooo.....Soy el pureta cachondo que te la mete hasta el Fooooooondooooooohhhhhhh

y cuando salen del bar k dicen Buen Clima, y sale el otro y dicen,: como el tuerto siga asi no se va comer un rosco chacho...xDDDDDD

Y la de Matrix la habeis visto?¿

Ay una parte k le dice,: sabes porke esto wele asi, y el otro le dice ES SEMEN! xDDDDDDD

Morguapo: y tu Neo eres un caballo
Neo: JEH! xDDDDDDDDDDDD

yo soy el caballo y te la meto mas rapido k un rayo! xDDDDD

En la d Spiderman ay una parte muy buena k dice:

Los costes han bajao, los ingresos an subido y mi polla ya me llega hasta el ombligo!! xDDDDDDD

mire todas las pollas nuestras kieren ser como las suyas, kieren expandirse! xDDDDDDD

y la famosa frase... " me kago en tu padre k no pue kagar..." xDDDDDDDDDD

Mar Jul 11, 2006 8:13 pm

gracias messi oye tenias razon ta wenisimo
salu2

Full Version