Vie Jul 07, 2006 7:50 pm
pos el mio es mi apellido y el 10... pues mira porke me gusta ese numero... xDDDD
Vie Jul 07, 2006 8:08 pm
El mio es mas que evidente, mi nombre es Pablo (en realidad mi nombre es en valenciano, Pau) y soy de Elche. De hay PablitoElche xD
Vie Jul 07, 2006 8:16 pm
lo mio viene de Mk (MaveriK) y prods(producciones).
soy productor musical de rap en mi ciudad
Vie Jul 07, 2006 8:19 pm
Pues el mio es por que llevaba dos dias intentando registrarme(no os rias pero los binarios y yo no nos llevamso bien) he intente mil nombre y el dia que me registre habia jugado un torneo con los colegas y yo fui quien gane... por eso me lo puse pues soy el rey del we...
pd:Yo tambien me llamo eduardo
pd2:no os riais
pd3:RaZoR te vuelves a reir y ya sabes lo que hare...mira que ya estoymas cerca de lugano eh
ps4:yA NO HAY MAS PD.
Vie Jul 07, 2006 8:50 pm
Pues el mio es simple, me llamo Miguel y lo de 88 es por el año en que naci, aunque alguno piense lo otra cosa...
Y lo del 0 antes del 88 si os digo la verdad no se porque lo puse, pero ahora todo el mundo me conoce por Miguel088 aunque deberia ser Miguel88.Pero en fin asi es como me conoce todo el mundo, asi que habra que dejarlo asi.
Vie Jul 07, 2006 9:13 pm
lo k otras personas piensas es por el 88= hai hitler no? no digo k tu lo digas por eso pero es x curiosidad?
Vie Jul 07, 2006 9:22 pm
el mio es evidente: Fede, de Federico xDDD.... Almagro, mi equipo del alma xDDDD
Vie Jul 07, 2006 9:43 pm
Francamente, no tiene sentido alguno, sólo es un grupo semi-ordenado de letras sin ningún fin, aunque tal vez uno sea el que fuera difícil encontrar uno similar en la red.
Vie Jul 07, 2006 10:11 pm
jajajaj el mio os sonara una frikada, yo me e leido un libro de mitologia escandinava (ace tiempo ya) i en concreto me gusto ese personaje FenrYz, era un lobo ke mato al dios de los dioses thor i no se me gusto...i los de la ''Y'' en mayusculas por ke se supone ke es esta runa:

la ke ekivale a la m...si os fijais se parece a una Y griega...i esa es la bonita istoria de mi nick i mi apodo en TODOS los sitios en los ke me inscribo de echo tngo una camisa(la de mi ekipo) ke pone pordetras eso
PD: Plis escribid mi nombre bien en sta web me an llegado a llamar Ferran....no es dificil xD
Full Version