Sab Jul 08, 2006 9:14 pm

pos si una buena mariconada xD

Sab Jul 08, 2006 11:52 pm

yo en el pro no ago el jogo bonito pero no fallo ni una i tngo mucha suerte en cuanto a los rebotes i tal
PD:tengo un gol alucinante de bolea desde un poco mas aya del medio campo by:HenrY

Dom Jul 09, 2006 5:24 am

yo tengo un gol que clave de cabeza con Toni desde bastante fuera del area, al angulo

Mar Jul 11, 2006 1:16 am

este ya tiene que ser campeon aunque sea bug.

miren que crema de gol!

http://video.google.com/videoplay?docid ... n+soccer+5

Mar Jul 11, 2006 1:20 am

8O 8O Que peazo de Gol!!!!!!

Mar Jul 11, 2006 1:40 am

sorprendente el gol

Mar Jul 11, 2006 1:42 am

muy bueno el gol aunque no queda muy claro como le pego

Mar Jul 11, 2006 2:02 am

es un fallo del juego.montaje no es

Mar Jul 11, 2006 3:10 am

como hagpo para grabar un gol?? y depues adonde lo tengo k mandar para el torneo???
gracias

Mar Jul 11, 2006 6:42 am

Vuelve el tan esperado torneo de goles!!

Por diversos motivos, el torneo no se ha realizado durante mucho tiempo, pero ahora volvemos con ganas y esperamos que mucha gente participe.
Las normas han cambiado un poco. Podéis leerlas, pinchando en el bloque de la izquierda, que tenéis un poco mas abajo, donde pone "Torneo De Goles", en Como participar. Como veréis el sistema es mas sencillo que antes.

Otra novedad, es que ahora los goles no estarán divididos por secciones a la hora de ser descargados, sino que se creara 1 ó 2 archivos comprimidos, con todos los goles, y en descarga directa desde la propia pagina.

Ya podéis empezar a enviar goles para el torneo del mes de Julio, el 31 de Julio recopilamos los que hay los pondremos en descarga y comenzaran las votaciones y a partir del 1 de Agosto ya se pueden mandar goles para el torneo de agosto.

Saludos

Full Version