Lun Jul 10, 2006 11:23 pm
yo hubiera preferido q se lo den a cannavaro
Lun Jul 10, 2006 11:45 pm
estuvo muy mal lo de Materazzi, aunque lo de Zidane tambien, a mi tambien en partidos de futbol se acordo una de mi familia, y luego le hice un caño y marque gol, asi se callan a los imbeciles, no con cabezazos
Mar Jul 11, 2006 1:12 am
que rata el Materazzi ese, provoca porque sabe que es el mejor jugador frances
Mar Jul 11, 2006 1:26 am
Miren el video de el cabezazo de Zidane desde otro ángulo, antes de que el hijo de p*** lo insulte, primero lo agarra y después lo provoca:
http://www.youtube.com/watch?v=7IE2JBaBSBk
Mar Jul 11, 2006 1:48 am
Pues los italianos querian ganar a como de lugar por lo menos no deverian de usar una ardid baja como la expuesta por Materazzi.
Mar Jul 11, 2006 10:57 am
yo creo que quedando 2 o 3 minutos no deberia haber hecho nada,zidane dudo, se reia de los insultos(que lo vi por la tele), pero lo que le debio molestar de verdad es lo de su hermana y sobre todo lo de terrorista.
sigo creyendo que no le deberia haber dado el cabezazo, pero ya que estaba le podia haber roto la nariz al payaso de materazzi, haber si se le ocurria insultar a alguien mas en su vida.
Mar Jul 11, 2006 12:15 pm
Tan simple como que Materazzi le picó todo lo que pudo y Zidane cayó en ello.
Al final Materazzi consiguió lo que quería.
Mar Jul 11, 2006 12:43 pm
El fútbol es un deporte muy complejo en el que tienen igual de importancia tanto el buen juego como el juego contundente y duro, siempre que este último se sepa realizar.
Los "Grandes Jugadores" de la historia no solo lo han sido por su calidad a la hora de jugar sino también porque saben luchar y pelear con los contrarios realizando un gran trabajo para el equipo.
Zidane es uno de esos jugadores de élite por su increible técnica y además es un jugador duro ya que ha sido expulsado muchísimas veces.
Yo soy del Real Madrid y considero a Zidane el mejor jugador en los últimos años pero a la hora de jugar mal el equipo o de encontrarse un resultado complicado se le cruzan los cables como a cualquier otro y en la final se enfrentaban los 2 mejores equipos del Mundial y se preveía que en los penalties eran mejores los italianos ya que con Buffon tenían mas posibilidades de éxito que Francia con Barthez.
Lo que le pasó a Zidane le pudo pasar a cualquiera pero a este tipo de jugadores es más facil buscarles las cosquillas asi que no tiene excusa.
Tenía dos formas de retirarse: A lo grande y siendo recordado sobre todo por su faceta de jugador inteligente y técnico con una fuerza impresionante, y la otra del mismo modo pero además siendo recordado por su dureza en muchas ocasiones. Ha elegido la última opción y durante un tiempo será recordado por su faceta buena y por la dura pero con el paso de los años solamente se le recordará por su increible técnica y toque de balón.
Mar Jul 11, 2006 12:44 pm
Ya hay un post sobre esto en FUTBOL.
Mar Jul 11, 2006 12:53 pm
Full Version