Mié Jul 12, 2006 7:18 am

Tuso_rm escribió:lobezzno, el antivirus es gratutito?¿?¿?
salu2!!

Los antivirus y casi todos los demás programas que he puesto son en un versión gratuita de prueba durante un mes o el tiempo que te dejen probarlo. Luego si os van bien y deseais tener la versión completa debereis comprarlo o bajaroslo por algun programa p2p como el emule, shareaza, overnet, bittorrent, edonkey, etc... eso ya a vuestra elección.

kuein escribió:por cierto los programas bajarselos como pone lobezzno es legal???

Como ya le he dicho a Tuso_rm, exceptuando algun enlace (creo que el unico es el de utilidades asertivas y algun paquete de office) son de páginas webs en su versión gratuita y no son para nada ilegales.

Además nunca es ilegal bajarse un programa por el emule o algun otro programa p2p siempre y cuando tengas ese programa de prueba durante un día y lo elimines del ordenador con la correspondiente compra del programa o en el caso de que lo uses con animo de lucro. Lo que no se puede hacer es bajar los programas y dejarlos en tu ordenador o grabarlos en cds sin tener el original.

Un saludo y que los disfruteis.

Mié Jul 12, 2006 11:10 am

vale lobezzno, muxas gracias.
salu2!

Mié Jul 12, 2006 2:47 pm

vele hombre graxias...

el mejor programa seria uno k te subiera el ancho de banda de tu conexion gratis, eso si k hace falta!!

Mié Jul 12, 2006 9:20 pm

Lobezzno, cuando puedas puedes poner los navegadores de internet??

Jue Jul 13, 2006 6:33 am

Muy util brother, sobre todo para los mas novatos, que recien se inician; jajajaja creo que ya toi tio.

Jue Jul 13, 2006 7:30 am

davo636 escribió:Lobezzno, cuando puedas puedes poner los navegadores de internet??

Ya están añadidos en el 1er mensaje :wink: Muchas gracias por el consejo.

Sab Jul 15, 2006 5:47 pm

ey,no os aconsejo el panda antivirus,es demasiado malo y ami me dio muchos problemas,como a muchos otros amigos(a uno le salio que el propio panda era un virus y era original),mejor el kaspersky o el nod32

Full Version