Lun Jul 17, 2006 1:53 pm

Ala me kedao fliapdo con lo del martillo rojo jajaja
es lo mismo que he dicho yo jaja

Lun Jul 17, 2006 2:34 pm

Lo da las F lo hice bien, lo del pie y els eis ya lo sabia, pero lo del 5000 me dejo 8O 8O

Lun Jul 17, 2006 3:03 pm

DIOS!!!! Que yo tambien pense en el martillo rojo. Eso si, acerte 5 de 6 F.

Saludos

Lun Jul 17, 2006 3:16 pm

Joer increible, lo mas risa cuando entró mi madre y me vió hacer circulos con el pie y dibujando un 6 imaginario en el aire jajaja xD, pero está guapisimo el test. :D :D

Lun Jul 17, 2006 3:58 pm

e pensao alicates verdes. soi diferente...

Lun Jul 17, 2006 4:29 pm

yo e pensao Martillo pero amarillo...xDDDDD, lo de los circulos y el 6 mortal...xDDDDD

Lun Jul 17, 2006 11:13 pm

los numeros y las f acerte
lo del pensar al go y el color puse destornillador azul

Lun Jul 17, 2006 11:23 pm

q weno q s el test. e sumao 5000 y en ls d ls F e contao 5. no e visto el ultimo OF.
xcierto yo abia pensao en un martillo verde jeje

Lun Jul 17, 2006 11:29 pm

es genial esto. yo e sumao 500, las f e contao 4, i e pensao en una calculadora verde, xDDDD

hay una solucion para acer lo de los pies i lo del seis, despues d estar to la tarde pensando en como acerlo la conclusion es en vez de acer el seis desde arriba i acer el circulo del seis en el sentido contrario a las agujas del reloj, acer el seis del reves, dsd dentro i acer el circulo como las agujas del reloj, xDDDD

Saludos i mu weno este post

Lun Jul 17, 2006 11:36 pm

cabron yo tb lo dscubri por mi mismo i vengo aqi a escribirlo i te anticipaste joputa xDDDDDD

lo de las erramientas tiene una explicacion mui simple.lo d las sumas es solo pa distraerte i luego desconcertarte mas.lo q pasa es q el martillo es la herramienta por antonomasia,el "rey"de las erramientas.i el rojo es el color favorito d las mayoria d las gente.(yo pense llave inglesa amarilla)

dew

Full Version