Lun Jul 17, 2006 6:44 pm
Malditos saltadores.... NOS QUEREIS JODER EL PLANETAAA!!!! xDDDD
Lun Jul 17, 2006 7:27 pm
Me da igual que nos cambiemos de órbita, o que se espachurre el planeta, pero como me desperteis el jueves por el puñetero saltito, me voy a acordar de todos vosotros, jajaja
Salu2
Lun Jul 17, 2006 8:13 pm
Vaya tontería nen,digo lo mismo que Chikipitis que como me despertéis todos os vais a acordar de mi...mecaguen todo...
Muchas gracias por los cálculos Mr.Vegeta,ya tengo una idea de lo que voy a hacer...jeje
Además eso es imposible,por que no todo el mundo tiene el reloj exactamente a la misma hora por dios
saludos
Lun Jul 17, 2006 10:27 pm
jajaja, que gracioso ni de coña se va a achicharrar el planeta joder!
Lun Jul 17, 2006 10:43 pm
jajajajaja, opino como puyol_5, nadie tiene el reloj exactamente igual :S
Mar Jul 18, 2006 11:23 am
PablitoElche escribió:Menuda tonteria. Ademas si saltan todos los de un lado se anulan con los del otro asi que no serviria de nada xD
yo stoy con pablito, vaya tonteria.weno y si saltamos todos ala vez, es pura coincidencia (weno y no se si eso xDD).
salu2! Por cierto YO TAMPOCO VOY A SALTAR xDDDDD jejejejeje
Mar Jul 18, 2006 11:28 pm
No creo que se pueda hacer, para mover el nucleo que tenemos adentro de la tierra va a estar complicado, a no ser que salten personas que pesen 200 toneladas cada 1 ahi puede ser, ademas no nos olvidemos que el agua amortigua ademas, me parece extraño, coincido con los que dicen lo del reloj al mismo tiempo, con PablitoElChe, digo es medio extraño pero bueno veremos...
Mar Jul 18, 2006 11:46 pm
es imposible q la movamos yo ni en pedo salto
Mié Jul 19, 2006 12:33 am
i ade+ si saltara toa la tierra,el efecto d cada saltaor se veri anulado por el salto de otro supuestoo saltador en un punto opuesto de la tiera.
q estoi diciendo si to esto es tonteria es como ablar d termitas q van a a devorar un tren...
Full Version