Lun Jul 17, 2006 9:25 pm

jajajajajaja

me estan animando tios

Mar Jul 18, 2006 9:31 am

En este tema, como en casi todos en la vida, tú tienes la última palabra. Escucha las opiniones de la gente para aprender pero decide tú y no dejes que nadie lo haga por ti. Cada uno te podemos aconsejar desde nuestro punto de vista y desde nuestra experiencia, pero ninguno estamos en tú misma situación y en el caso de que alguno lo estuviéramos tampoco sabríamos la respuesta adecuada ya que debes actuar segun tu forma de ser.

Como bien te han dicho, los enamoradizos te diremos que a por ella que estais enamorados y todos os irá bien. Los "Espabilados" te dirán que no merece la pena que hay muchas mujeres y no merece la pena pasar ese calvario.

Yo siempre he sido muy enamoradizo y seguramente te habría dicho en cualquier otro momento que luchases y lo dieses todo por ella, pero a día de hoy te diría otra cosa pero prefiero no decirte nada en concreto.

Decidas lo que decidas hacer nunca pienses que has fallado ya que sólo tú te conoces y la conoces a ella, y actuarás desde esa premisa asi que hagas lo que hagas acertarás sean cuales sean las consecuencias. Haz un balance de pros y contras, y después decide lo mejor.

Un saludo y no te comas tanto la cabeza que eres muy joven, las cosas no son tan complicadas como las pintamos pero queremos que todo salga a la perfección pero si asi fuera siempre no habría temor a la hora de hacer las cosas y sería todo un desmadre. :)

Mar Jul 18, 2006 2:23 pm

gracias amigo
escuchar es lo q estoy haciendo
pero al final como dices yo decido

es q uno se pone a analizar todo lo q pueda pasar
yo siempre he sido analitico en todo aspecto

y es por eso q se q ella tambien quiere estar conmigo
si no ya ni insistiria
aunq deberia de detestarla por no (contarmelo) aunq yo ya lo sabia
aunq dicen q cuando alguien se cruza en tu camino es por algo
quiero averiguar el por q

gracias amigo :aplauso:

Mar Jul 18, 2006 11:14 pm

A ver YO, lo que haria seria invitar al esposo y jugar un partido de PES 5 el que gane se queda con Ella....

No, estoy bromenado, amigo, escucha NO tienes porque preocuparte al contrario 1ero darte cuenta que tienes amigos que te apoyan, los de tu pais, tu zona, etc, y los de este foro que siempre tratamos de meternos en la piel de los demas para saber que hacer, YO diria que te la juegues por lo que siente tu corazon, ahi si, y por un lado tenes razon, al menos lo intentaste, no te preocupes, yo pienso que vas a tomar la decision correcta, OJO!!! siempre que hagas lo que tu corazon dice, si tu corazon dice "Si dale para adelante" bueno le das para adelante y algun dia diras Al menos le di para adelante, o aqui estoy.... nose trataremos de ayudarte, cuentanos como va...

Se nota que eres una buena persona, te preocupas o mira, aqui en mi barrio hay una mujer nose si tendra 30 o menos, tiene una hija y un marido que trabaja, una vez se fue de vacaciones a pescar, o sea se fueron nose a que lugar, y la esposa realizo una fiesta, en esa fiesta bueno ya sabras como 2 o 3 se acostaron con ella, pero no al mismo tiempo, los chicos tenian 15 años, otro 20, otro 18, es asi...

Ahora tu planteas que te preocupa, o que lo sientes adentro, eso es bueno... siguenos contando, no es nada malo Amigo

Mié Jul 19, 2006 12:13 am

por ahora sigue escapandose de mi
por fiestas patrias no se como pero me la llevo
el 28 es fiesta aca en peru y trabajamos para el estado

entonces ahi seria la unica oportunidad clara q veo yo

ahi se vera si sigo o no insistiendo

por su parte ella me mira y se rie como antes, ya me saluda pero eso no basta

gracias amigo por tu opinion, de verdad

como digo uno no tiene q irse de este mundo con cosas por hacer
llegar a viejito y decirme q hubiera pasado si........ o si yo..........
eso no va conmigo

PD: en el PES5 lo destruyo al tio jajajaja

Mié Jul 19, 2006 12:31 am

osquitar7777 escribió:por ahora sigue escapandose de mi
por fiestas patrias no se como pero me la llevo
el 28 es fiesta aca en peru y trabajamos para el estado

entonces ahi seria la unica oportunidad clara q veo yo

ahi se vera si sigo o no insistiendo

por su parte ella me mira y se rie como antes, ya me saluda pero eso no basta

gracias amigo por tu opinion, de verdad

como digo uno no tiene q irse de este mundo con cosas por hacer
llegar a viejito y decirme q hubiera pasado si........ o si yo..........
eso no va conmigo

PD: en el PES5 lo destruyo al tio jajajaja

Y bueno BRO hay que ponerse las pilas bien puestas, aca hay que aclarar todo, habla con ella, planteale todo, y bueno ella va a entender, y bueno me alegra saber que en el PES5 lo destruyes....

Saludos y no hay problema, sigue posteando y cuentanos, ahora esperaremos hasta el 28, tu tranquilo ;)

Mié Jul 19, 2006 2:24 pm

gracias amigos por escucharme y aconsejarme

se q para un hombre al menos aca en mi pais es muy tonto o mal visto q se hablen asi de amor o cosas entre hombres, debe ser el orgullo o cosas asi como hacerse el fuerte, mas q nada estupides, prefieren irse a tomar y una vez borrachos llorarla

y eso a mi me trae malos recuerdos, imaginenme a mi decirle en el medio de un cumpleaños a las 4 de la mañana a una flaca q la quiero
gritando tanto q todos se enteraron
jajajajajajajaja cosa q me insito la cerveza mezclada con vino y ron :oops: mejor es sano :wink:

ya q no tiene nada de malo, es normal son cosas q pasan cuando menos lo esperas (lo de enamorarse)

vamos a ver q pasa el 28 o antes, ya q no creo poder aguantarme el besarla y apachurrarla jejeje bye gracias :D :D :D

Full Version