Lun Jul 17, 2006 9:59 pm
si, lo k dice gos es cierto, me compre la psp y el f1 grand prix y la verdad k no vale la pena... es una version pero muxo a peor del f1 2005, a mi me decepciono bastante, y la psp ya me aburri de ella y la tengo en un cajon, prefiero 100 veces mas la ps2...
Resumiendo, si no tienes ps2, comprate la psp y si vas a muxas partes y no puedes aguantar el vicio... pero si no, no merece la pena..
Última edición por Nobutoko el Lun Jul 17, 2006 10:13 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 17, 2006 10:01 pm
psp:pijada pa viciosos.eso es el resumen d lo q pienso d este"invento".
Lun Jul 17, 2006 10:25 pm
Mr.Vegeta escribió:pero solo puedo tener juegos d 1 en 1. si tngo x ejemplo, el gta liberty city, pa meter el f1 tngo ke borrar el gta no??
No necesariamente, ahora hay emuladores que cargan isos comprimidas, por ejemplo yo tengo una de 2 gigas y me caben 5: Street Raiders(juegazo), GTA, Virtua Tennis, Wipeout, y el Street Fighter(no me gusta mucho pero apenas ocupa 100mb)
No se tarda nada en pasar un juego del ordenador a la psp, si tienes un cable (normalmente los de las camaras digitales valen, si no te vas a la tienda y lo pillas por 6 euros)....
Yo k tu me la pillaria por que hasta que baje la play 3 a un precio considerable....
Salu2
Lun Jul 17, 2006 11:12 pm
Yo cuando salio la llame la consola de los viciaos que no pueden estar un minuto sin darle al vicio..aunk yo cuando tenga dinero me la comprare..
Lun Jul 17, 2006 11:23 pm
sergimax escribió:La play 3 no valdra un paston, tan solo 600 euros

Y tmk saldrán los MGS, FF.. el mismo día q salga la PS3 sino q va a tardar varios meses.. yo como hice con las dos plays anteriores me esperaré un año y pico.
Lun Jul 17, 2006 11:40 pm
Yo la PS3 me la pillare en navidades..... del 2007 xD mientras tanto ahora e empezado apillarme juegos de la PS2 que empiezan a bajarlos de precio y ahora es el momento de comprar juegos de la 2 y lo seguire haciendo asta que me pille la 3.
Juegazos a 20 y 30 euros: MGS 2, MGS 3, Shadow of the colossus, Ico, resident evil 4, ff x, god of war, gt 4, los GTA y un largo etc.... me hare una buena coleccion.
Mar Jul 18, 2006 7:50 am
pos a mi no me choca muxo la PS3 tiene una forma rara y los mandos son muy feos pero ahora los han cambiao, sin embargo la psp es pekeña y curiosa y esa si me gusta
salu2
Mar Jul 18, 2006 11:34 am
yo ke tu la compraria, mereze muxo la pena tenerla.
salu2!
Mar Jul 18, 2006 1:01 pm
pues yo me esperaria a la ps3 como yo
Mar Jul 18, 2006 5:07 pm
desde la psp me puedo meter en internet??? es decir ntrar en pesoccerworld y cosas asi???
Full Version