Vie Jul 21, 2006 3:06 pm

Yo lo que te recomiendo que hagas sprints en la playa que esso es la hostia xD ,coges y te haces un sprint de 50 metros y asi uno detras de otro hasta que ya no pueas mas varias semanas y asi cuando estes en un campo te vas a estar acostumbrao al terrendo de la plya y cuando vayas a acer un sprint en potencia pareces que vyas flotando porque ni punto de comparacion la potencia que tienes que ahcer para sprintar en una playa con la de un campo de futbol ;)

Vie Jul 21, 2006 4:47 pm

yo tb tuve un problema de cadera, lo mio era un esguinze. antes de tener la lesion corria bastante y despues de la lesion yo era muy lento.cuando entrenabamos(qe era por semana 2 dias/semana)entrenabamos en un campo de arena, ai empeze a pillar un poco de velocidad y corriendo a trote y aciendo algun qe otro sprin. yo te recomendaria qe entrenaras sobre todo en la playa (en la zona de la arena seca qe es la qe mas pesa) y cuando estes entrenando para la pretemporada;corre 3 vueltas al sentido de las agujas del reloj y despues otras 3 vueltas al sentido contrario, pero en u campo de hierba.bueno cuando agas nuestros consejos no comentas vale jejejejeje.
salu2

Vie Jul 21, 2006 6:00 pm

Te mande un msn privado messi . aun asi mi msn y email es Borya10@hotmail.com

Vie Jul 21, 2006 6:45 pm

Vale, muchas gracias a todos, ya os diré a ver si me convierto en Leo Messi, o sigo como Cassano. :D

PD: Ya te agregué Borya10.

Saludos a todos

Sab Jul 22, 2006 4:55 am

No les recomiendo mucho el ginmasio si lo van ha usar ya saben no usen mucho peso con 2 veces ala semana o 3 es suficiente. Mejor son los trabajos en campo, algo que me se bien es que si no se sufre no sirve jajaja, tienes que dar el maximo y cuando estes cansado que no das mas es en ese momento en donde tienes que sacar fuerzas dela nada y darte un pique largo hal 100%, esos sobreesfuerzos sirvern y dan muy buenos resultados, pero luego tienes que darte un buen descanso.

Sab Jul 22, 2006 1:04 pm

Vale, yo me mato no hay problema, pero esos ejercicios lo hago 3 veces por semana? o cuánto?

Sab Jul 22, 2006 8:04 pm

Como tu veas socio yo los hacia lunes miercoles y viernes y el efin de semana a descansar , tu veras. un saludo

Full Version