Dom Jul 23, 2006 2:52 pm

esta muy bien la verdad

Dom Jul 23, 2006 4:10 pm

Yo me lo acabo de descargar e hice la limpieza y me ha quitado 394mb , espero que no quite nada importante, pero está muy bien el programa. Gracias por ponerlo.

Dom Jul 23, 2006 5:01 pm

a mi solo 50 megas, pero me da cagazo tocar el registro
mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
donde estan las llavesssssssss

Dom Jul 23, 2006 5:03 pm

no ace falta licencia?????

Dom Jul 23, 2006 8:41 pm

todavia no lo he probado pero kreo ke estara muy bien , salu2 y gracias

Dom Jul 23, 2006 11:24 pm

assassin_dreb escribió:yo no stoy del todo seguro con essos programas , una vez lo hize y no pude ejecutar el word porque me faltaba noseke archivo

estoy de acuerdo contigo, es seguro este programa? no te quita archivos importantes?

Dom Jul 23, 2006 11:53 pm

zahid07 escribió:
assassin_dreb escribió:yo no stoy del todo seguro con essos programas , una vez lo hize y no pude ejecutar el word porque me faltaba noseke archivo

estoy de acuerdo contigo, es seguro este programa? no te quita archivos importantes?

es seguro

solo analiza y elimina lo que uno tilda

Imagen

Lun Jul 24, 2006 1:32 am

Colegas, ma kitao lo menos 20 Gb!! A saber la de mierda k tenia yo en mi Pc!! Aora anda bastante mas. Gracias por poner este programon. Salu2

Lun Jul 24, 2006 7:00 am

Tenía 14,9 GB y ahora tengo 21 GB. Me ha ido perfecto!!

Lun Jul 24, 2006 3:44 pm

Amos yo es que lo flipo con la peña le llegan a quitar hasta 7,8 incluso hasta 20 gigas 8O ,es que no sabeis que todos los windows (incluso el windows 95) traen includo un programa para quitar toda la mierda al disco duro? :?

Imagen

Supongo que esa imagen no os sera familiar ni los habreis ejecutao nunca a todos los que les a kitado tanta "mierda" el ccleaner ,pues bueno tampoco esta tan lejos en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Liberador de espacio en disco ahi lo encontrais :roll:

EDITO :he de decir que a mi el ccleaner solo me a kitao 180 mb porque toas las semanas le paso el Liberador de Espacio en disco tan poco conocido para la mayoria...

Full Version