Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Heraton escribió:Pero acaso la Iglesia católica o EEUU no hacen lo mismo? Tienen la misma culpa los de Oriente q los de Occidente.
Heraton escribió:Pero acaso la Iglesia católica o EEUU no hacen lo mismo? Tienen la misma culpa los de Oriente q los de Occidente.
miguel088 escribió:Que yo sepa el catolicismo no oblliga a morir por su Dios matando a otra gente que este en conflicto con dicha religion
miguel088 escribió:Heraton escribió:Pero acaso la Iglesia católica o EEUU no hacen lo mismo? Tienen la misma culpa los de Oriente q los de Occidente.
La iglesia catolica desde cuando van poniendo bombas en los trenes¿?
Que yo sepa el catolicismo no oblliga a morir por su Dios matando a otra gente que este en conflicto con dicha religion.
Creo que te equivocas Heraton. Quiza EEUU tiene algo que ver con la guerra en Irak, pero la iglesia catolica¿?¿?
Por que tanto en EEUU como en muchos paises del mundo el catolicismo es la religion mas arraigada, pero no tiene que ver que EEUU por ser un pais catolico haya conquistado Irak en esa situacion, lo que pasa es que el señor Bush es un desgraciado y mas tontos son los americanos por votarle.
Pero en fin este tema de la religion relacionada con el terrorismo no tiene que ver con el catolicismo. Y yo conozco mucho islamista y no son de esos.
Creo yo que son solo los que se dejan comer la cabeza y los islamistas radicales son los que se inmolan en atentados diciendo que lo hacen por Alá.
Y por cierto me parece muy buena idea esto de abrir post relacionados con este tipo de temas y asi nos concienciamos un poco de lo que esta pasando fuera del pes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados