y algo que me acuerdo mas pues el golazo de zidane,y el 4-0 a ukrania
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:17-5-06; Final de la Copa De Europa:
Desde París la ciudad de la luz, uno de los mejores escenarios para ser el campeon continental, esperaba con ansia este partido, todos los culés teniamos mucha confianza en el equipo. Y más cuando en los primeros minutos el arbitro se tragó un ley de la ventaja que debió haber sido el 1-0, pero a la media hora de juego el Arsenal se inventa una falta. La pone Henry y remata a la red Campbel, fue muy duro ese gol, y estabamos jugando mal y estancados, pero en el mágico minuto 75 de la 2º parte, Iniesta mete una bola de oro, Larsson la deja sutilmente para Eto'o que no falla y empata el partido, fue impresionante, lo decia el comentarista del plus, si marcaba el barça esto cambiaría. Y así fue, 4 minutos más tarde, de nuevo Larsson mete un balon de oro a Belleti, que mete un golazo y pone al barça acariciando la copa, en ese momento lloraba, gritaba etc.. cuando ganó la 1º copa de europa yo solo tenia 5 años y tenia ganas de saber que se sentia. Cuando vi a Puyol, levantar la copa, no me lo creia eramos de nuevo los reyes de Europa, ya eramos los reyes de España en los 2 ultimos años y el equipo que mejor jugaba de Europa, pero nos faltaba la confirmación y así fue, un día inolvidable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados