Sab Jul 29, 2006 12:13 am

Lo q tendrían q hacer es echarlo en los dibujitos de antena 3, como hace unos años y como están haciendo con Oliver y Benji. Anda q no molaría recordar esos tiempos de pequeño :lol:

Sab Jul 29, 2006 12:13 am

puede ke sea verdad o no. estaria d lujo lo denuevos nicveles d sayian. y lo del planeta vegeta, wow, ke wapo. aora Vegeta seria el rey no?? su padre murio

Sab Jul 29, 2006 12:14 am

Akira Toriyama no seguira con Dragon Ball, ni siquiera hizo Dragon ball GT.. aparte de que esta en otros proyectos. Otra cosa, esa fecha como no sea para japon... y si ese es el caso aqui llegaria años despues. Ademas no e visto informacion en ninguna pagina sobre eso, siendo el lanzamiento en 2007... nada que no me creo nada.[/b]

Sab Jul 29, 2006 12:15 am

seria rey seguramente...es el sayian mas poderoso para mi gusto.. no se.. goku es mas fuerte quizas pero Vegeta es un hdp y eso me gusta xDDD

Sab Jul 29, 2006 12:17 am

me estas insultando ...?? xDDDD

Sab Jul 29, 2006 12:19 am

2 cosas,

1- Ojala esto siga Lo de DB Gem, porque hace muchisimo que no veo nada de DB.

2- Vegeta es el puto REY y no hay discusion!...xDDDDDDDDDDDD

Sab Jul 29, 2006 12:20 am

Mr.Vegeta escribió:me estas insultando ...?? xDDDD

si xDDDD.. pero no te me pongas rubio, no me pegues xDDDDD

Sab Jul 29, 2006 12:21 am

fede_almagro escribió:
Mr.Vegeta escribió:me estas insultando ...?? xDDDD

si xDDDD.. pero no te me pongas rubio, no me pegues xDDDDD

no te me pongas rubio...xDDDDDDDDDDDDDD, peor es que le crezca la cola, y se le pongan los ojos rojos!...xDDDDDDDDD

Sab Jul 29, 2006 12:21 am

a mi me an dixo que si que hay nuevos y que han visto imagenes.. nose si creermelo pero weno..

Sab Jul 29, 2006 12:24 am

Granke45 escribió:a mi me an dixo que si que hay nuevos y que han visto imagenes.. nose si creermelo pero weno..

No son mas que fake y fan ficks... la cantidad de imagenes y videos que abre visto.. y todos falsos, aunque alguno muy bien conseguido.

Full Version