Mié Ago 02, 2006 12:23 pm

teniamos razon:
Cop en el torneo de goles escribió:Bueno, llevamos poquitos dias de torneo y ya hay gente que quiere hacer trampas.

El participante "jumito" se ha registrado los nicks packorz y pintamonas, y se ha votado.
Participante jumito, descalificado del torneo.

El participante "seco" se ha registrado los nicks jiajie, joseliko y ASmuelet, y se ha votado.
Participante seco, descalificado del torneo.

Los goles de seco y jumito ya no pueden recibir votaciones, si las reciben, no seran contabilizadas.

No quiero comentarios en este post referente a las trampas, el siguiente mensaje si no es de votaciones sera borrado.
Los usuarios afectados, ahorraros decir que si es vuestro hermano, un amigo, etc etc porque no se os va a creer. Si quereis decirme algo que sea por mensaje privado a Cop.

Mié Ago 02, 2006 1:01 pm

no entiendo lo de SECO , tenia un buen gol y mucha gente lo habia votado , creo k no le hacia falta acer trampas

Mié Ago 02, 2006 1:37 pm

dios no savia yo nada de eso!! k tramposos

Mié Ago 02, 2006 2:41 pm

creo ke se le deberia d aser algo mas ke descalificarlos,

Mié Ago 02, 2006 3:20 pm

digo yo no... yo tengo un gol ahi en el torneo... cual seria el chiste de crearme 10 cuentas nuevas para que gane el torneo??? :?.... no tiene gracias...el " titulo" te lo tiene que dar los foreros con sus votos

0 moralidad
0 competencia sana
0 diversion

100% deseos tontos de victoria

Mié Ago 02, 2006 3:38 pm

Una pregunta, donde puedo ver los goles??
He visto el post de votaciones pero no se donde estan los goles

Mié Ago 02, 2006 4:20 pm

del lado izquierdo de la pagina hay una reseña del torneo de goles.. click en ver goles de agosto

Mié Ago 02, 2006 9:08 pm

Gracias Fede, ahora si puedo votar :wink:

Mié Ago 02, 2006 9:53 pm

de nada ;)

Full Version