Mié Ago 02, 2006 10:58 pm
a pero es mentira lo de la calefaccion? la de oras ke e perdio delante de ella. xDD
Mié Ago 02, 2006 11:20 pm
Mr.Vegeta escribió:yo estube lo menos 5 horas pulsando alt + f4 y se ve ke la pag tenia error xke se cerraba. la abria, lo pulsaba y se cerraba. asi 5 horas. todavia no tengo mi radar, snif. me an dixo ke en corte ingles, n la parte de "radares de dragonball" ay muxos, ay con camara integrada y todo. xDDDD. la gente es mu friki
Si esta en el Corte Ingles. En "el mes de Oriente en el Corte Ingles" lo venden. Yo ya me he comprado uno marca ACNE y otro marca SONY con bluetooth para el coche. XDDDDDDDD
Saludos!!!!!!!
Mié Ago 02, 2006 11:24 pm
gracias tio, ya lo e conseguio. xfin podre cumplir mi sueño, hackear pessocerw... digo... ser millonario.xDDD
aki sta mi radar:
Jue Ago 03, 2006 1:30 am
jajja...k personaje.. el chabal es la pu** po**....
Los radares estan donde menos te los espera... como en los bazares de vente duros... de todas maneras.. tambien los encuentras en el merkadillo (''vendo radares de "dragonbol" señora, no se vaya sin su radar... MARIAAAAAAA.. mira que baratito estan los radares de "dragonbol".. que me lo quitan de las manos niñan !!!!) xDDDDD
Saludos
Jue Ago 03, 2006 10:03 am
Jajajaja que colgao esta!!!!la gente cada dia esta peor,jajajajjaj!!!!!!!
Saludos
Jue Ago 03, 2006 11:02 am
Jajajaajajajaja que locoo!!
Jue Ago 03, 2006 12:09 pm
"quien es ese alt ,?? dime donde vive por fa , necesito juntar las bolas "
ke poca verguenza xDDD
Jue Ago 03, 2006 5:37 pm
Que bobo jaja yo me parece que soy familiar de Freezer pero no estoy seguro. Vegeta en España se vende la historieta Dragon Fall??? Es una parodia de Dragon Ball esta terrible, goku se llama Kagarrot, Piccolo se llama Discolo jaja despues veo si puedo escanear algunas paginas esta mortal aca dejo una imagen
Jue Ago 03, 2006 5:57 pm
mirad:
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... onfall.php
son los capitulos de Dragon Fall, son la hostia! xDDDDDDDD
Jue Ago 03, 2006 6:09 pm
tengo las bolas del dragon las compre por ebay a 10 euros la docena
XD!!!!!!!!!
Full Version