Lun Ago 07, 2006 9:45 pm
pos a mi los marcianos me pidieron un video de carpinteria igual an aprendido jajaja
salu2
Lun Ago 07, 2006 11:45 pm
pablovermars escribió:yo no veo madera x ninguna parte...jeje
pero la verdad es q si esto es un video ensurado x la nasa...q hace en un progamuxo de la primare como si na?....
estas asegurando q hubo via en la luna y se kedan tan panxos...en un programuxo...si eso fuese cierto saldria en las noticias del todo el mundo creo yo...ya q suspesta mente ese video a salido a la luz.....ese "supuesto" video..jajaj
q falsos
hay un momento en que se ve el hueco de una puerta con el marco de madera y todo fijate bien
Mié Ago 09, 2006 4:20 am
para mi k es un monteje, si se dan cuenta el astronauta k se ve brilla mas k el resto de las cosas, y el moviimiento de la camara se me hace demasiado estable como para estar siendo usada x un astronauta k tendria k estar saltando por la gravedad, para mi es falso, ay otro momento en k cuando esta tomando muestras se puede ver un circulo negro alrededor del astronauta
Jue Ago 17, 2006 11:30 am
Jue Ago 17, 2006 6:02 pm
Por cierto:
La NASA busca la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna
La agencia espacial estadounidense, NASA, inició una búsqueda de la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna.
La película de la llegada de Neil Armstrong a la superficie lunar es uno de los documentos históricos más importantes del siglo XX e increíblemente ha sido extraviada y no es ubicada por la entidad.
Se cree que la cinta está guardada "en alguna parte" del archivo del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en el estado de Maryland, cerca a la capital estadounidense, Washington, pero muchos de los que participaron en el archivo de las cintas originales ya se retiraron, murieron, o simplemente perdieron contacto con la institución.
Jue Ago 17, 2006 6:28 pm
Glavisted escribió:Por cierto:
La NASA busca la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna
La agencia espacial estadounidense, NASA, inició una búsqueda de la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna.
La película de la llegada de Neil Armstrong a la superficie lunar es uno de los documentos históricos más importantes del siglo XX e increíblemente ha sido extraviada y no es ubicada por la entidad.
Se cree que la cinta está guardada "en alguna parte" del archivo del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en el estado de Maryland, cerca a la capital estadounidense, Washington, pero muchos de los que participaron en el archivo de las cintas originales ya se retiraron, murieron, o simplemente perdieron contacto con la institución.
si, lo vi ayer en los informativos. y dicen k como no encuentran la gravacion se la tendran k pedir a la sede de la NASA en España (o algo deso) por k dicen k aki en españa la sede de la NASA tiene una copia de la cinta original. y si en españa no la encuentran (k parece k eso es lo k va a pasar), la copia se la van a pedir a otro pais k tb tiene otra copia, no me acurdo si era canada o australia o algo deso.
Vie Ago 18, 2006 4:16 pm
k falsedad de video, xD xD xD jeejejejjejejejejeje wenisimo
Full Version