Vie Ago 04, 2006 8:12 pm

miguel088 escribió:Practicamente todas las canciones que cantan en la grada proceden de la liga argentina.Simplemente le cambian la letra.

y sabes q es lo q mas me importo.. es q daba gusto escuchar esas canciones tan nuestras en sus bocas... porq no era tan cambiado el ritmo.. como hacen en Chile y Mexico.. que copian nuestros temas pero dan ganas de suicidarte escuchandola con sus ritmos que ellos cambian

podrian pasarme alguna pagina o algo donde se pueda encontrar temas del atletic???? :D :D

Vie Ago 04, 2006 8:17 pm

La del Cádiz, simplemente se vió el año pasado en Primera División. Pondré videos de la hinchada del Carranza :wink:

Vie Ago 04, 2006 8:22 pm

la de Almagro xDDDDDDD

somos pocos pero seguidores

3000 a Cordoba (800 km de Bs As)

mas de 1500 a Bahia Blanca( mas de 700 km de Bs As) ya descendidos a la segunda

mas de 6000 al Monumental, haciendole una fiesta tremenda a River en su cara

5000 a la Bombonera

6000 a Velez

13000 contra River en el Estadio de Almagro con un recibimiento al equipo estremecedor

800 a Sta Fe( mas de 500 km de Bs As)

Vie Ago 04, 2006 9:02 pm

La de la Unión Deportiva Las Palmas sin ninguna duda, en el estadio Insular claro, ahora con el Estadio que hicieron ya veremos..

Vie Ago 04, 2006 9:05 pm

La del cadiz sin duda , las del argentina y la del atletico muy bien pero como les vaya mal la cosa o se lian a tirar butacas al campo o apedrean al arbitro o se lian a pelear con otras hinchadas ,la del cadiz no ha hecho eso en la vida es mas van perdiendo y estan animando como si estuvierna ganado, incluso cuando ya estaban descendidos animaban como si fuera el primer partido de la temporada.ASi que me quedo con la del cadiz son pasionales y no la lian nunca ;)

Vie Ago 04, 2006 9:13 pm

er_JuLi escribió:La del cadiz sin duda , las del argentina y la del atletico muy bien pero como les vaya mal la cosa o se lian a tirar butacas al campo o apedrean al arbitro o se lian a pelear con otras hinchadas ,la del cadiz no ha hecho eso en la vida es mas van perdiendo y estan animando como si estuvierna ganado, incluso cuando ya estaban descendidos animaban como si fuera el primer partido de la temporada.ASi que me quedo con la del cadiz son pasionales y no la lian nunca ;)

opino lo mismo, esa aficion parece de otro mundo

Vie Ago 04, 2006 9:27 pm

mastercerbero escribió:
er_JuLi escribió:La del cadiz sin duda , las del argentina y la del atletico muy bien pero como les vaya mal la cosa o se lian a tirar butacas al campo o apedrean al arbitro o se lian a pelear con otras hinchadas ,la del cadiz no ha hecho eso en la vida es mas van perdiendo y estan animando como si estuvierna ganado, incluso cuando ya estaban descendidos animaban como si fuera el primer partido de la temporada.ASi que me quedo con la del cadiz son pasionales y no la lian nunca ;)

opino lo mismo, esa aficion parece de otro mundo

Ole 8)

Akí os enseño un video, con el ekipo ya descendido, en el viaje a Getafe:

http://www.youtube.com/watch?v=6G5s3bXeWZQ

Vie Ago 04, 2006 9:29 pm

cuando a las hinchadas argentinas tambien le va mal, muchas veces no se hace disturbios... sino pasa lo contrario... cuando un equipo va perdiendo o va mal en el campeonato.. muchas veces.. cuando se esta por terminar un encuentro desfavorable o muy desvaforable.. la gente alienta q realmente es ensordecedor, salta todo el mundo en la gradas y se hacen fiestas en las tribunas

aparte me parece tonto que por 100 hdp en cada equipo(los barras bravas) y la policia( la q genera mas del 80 % de los disturbios) hablen asi de la pasion que siente un argentino( o la gran mayoria) en las gradas

voy a poner un ejemplo.. en España hay racismo de todo tipo.. pero no se puede por culpa de una minoria de mierda.. decir q España es un pais racista... entendes a lo q voy?

Vie Ago 04, 2006 9:45 pm

fede_almagro escribió:cuando a las hinchadas argentinas tambien le va mal, muchas veces no se hace disturbios... sino pasa lo contrario... cuando un equipo va perdiendo o va mal en el campeonato.. muchas veces.. cuando se esta por terminar un encuentro desfavorable o muy desvaforable.. la gente alienta q realmente es ensordecedor, salta todo el mundo en la gradas y se hacen fiestas en las tribunas

aparte me parece tonto que por 100 hdp en cada equipo(los barras bravas) y la policia( la q genera mas del 80 % de los disturbios) hablen asi de la pasion que siente un argentino( o la gran mayoria) en las gradas

voy a poner un ejemplo.. en España hay racismo de todo tipo.. pero no se puede por culpa de una minoria de mierda.. decir q España es un pais racista... entendes a lo q voy?

Bueno,España, no es un país racista,eso clase de racismo está en todos lados, y eso de los 100 gil que hacen los disturbios,,sólo 100? hay que ver el River - Corhintians o el Libertá - River, si no son las hinchadas argentinas, será sólo la hinchada de river..no? :roll:

Vie Ago 04, 2006 9:54 pm

AdriSendra escribió:
fede_almagro escribió:cuando a las hinchadas argentinas tambien le va mal, muchas veces no se hace disturbios... sino pasa lo contrario... cuando un equipo va perdiendo o va mal en el campeonato.. muchas veces.. cuando se esta por terminar un encuentro desfavorable o muy desvaforable.. la gente alienta q realmente es ensordecedor, salta todo el mundo en la gradas y se hacen fiestas en las tribunas

Bueno,España, no es un país racista,eso clase de racismo está en todos lados, y eso de los 100 gil que hacen los disturbios,,sólo 100? hay que ver el River - Corhintians o el Libertá - River, si no son las hinchadas argentinas, será sólo la hinchada de river..no? :roll:

ehh River vs Corintianhs.. nada tuvo q ver la parcialidad de River :? .. los disturbios pasaron del lado de la parcialidad brasilera :?

River- Libertad...cuantos fueron los q ocasionaron disturbios del lado de River???? 100 como mucho.. en la tribuna de River habia mas de 5000 personas.. osea los q hicieron las cosas mal fueron 100 personas dentro de un grupo de mas de 5000.....el resto de la gente.. q responsabilidad tiene???

para hablar de los problemas de violencia q hay en Argentina hay q ir a la cancha....los argentinos q van a la cancha todos los partido como lo hago yo.. sabemos q estamos a merced de 100 hdp y de una policia q le encanta hacer quilombo

porq es Facil hablar desde España o algun argentino q solo ve los partidos por TV... pero quiero ver a la gente q habla sin saber.. si les pasa como a muchos q vamos a todos lados siguiendo a nuestros equipos.. q en la cola para entrar al estadio.. la policia te pone los caballos a 30 cm .. solo por placer...que le peguen a las mujeres y a los niños, que no te dejen ingresar a un estadio solo porq no les agrada tu cara.. y asi puedo estar todo el dia diciendo las cosas q nos debemos aguantar los q vamos a alentar a nuestros equipos y no a prvocar violencia

Full Version