Jue Ago 17, 2006 6:06 pm
Aca a broma le decimos Joda, Chasco, Chascarrillo jaja. Dsp para decirle tonto a alguien le dcimos Salame, Perejil, Boludo, Pelotudo, Pescado(ese lo uso yo jaja) y muchos mas XD Y a las zapatillas les decimos en mi barrio Llantas o Bases jeje
Jue Ago 17, 2006 6:22 pm
lo de Boludo y pelotudo lo e oido yo aki muxas veces
Jue Ago 17, 2006 6:22 pm
capochaa escribió:Dsp para decirle tonto a alguien le dcimos Salame, Perejil, Boludo, Pelotudo, Pescado(ese lo uso yo jaja) y muchos mas XD
Aquí le dices "
huevas", o al menos muy localmente por Lima; su opuesto es "
pendejo", aunque tiende a referirse a la astucia para hacer algo ilegal o inmoral.
capochaa escribió:Y a las zapatillas les decimos en mi barrio Llantas o Bases jeje
Zapatillas:
Tabas,
lonas.
Jue Ago 17, 2006 6:39 pm
Pendejo es una palabra que oigo mucho cuando quiero levantarme(ligarme) a una chica que es mayor que yo. Sali de aca pendejo!!! XD pendejo aca quiere decir "nenito"
Jue Ago 17, 2006 7:46 pm
Aquí en el canal regional de andalucia, canal sur, echan todas las semanas "VideoMath" ese programa es la caña, las bromas que hacen etc.. la mitad de las cosas de argentina, las se por ese programa jejeje. como por ejemplo "Eres un boludo" "No me revientes las pelotas", "Vos sos un desubicado" etc...
Jue Ago 17, 2006 8:32 pm
NeoRTeX escribió:Aquí en el canal regional de andalucia, canal sur, echan todas las semanas "VideoMath" ese programa es la caña, las bromas que hacen etc.. la mitad de las cosas de argentina, las se por ese programa jejeje. como por ejemplo "Eres un boludo"
"No me revientes las pelotas", "Vos sos un desubicado" etc...

Eso tambien lo digo yo

y lo del boludo es conocido universalmente xD
Jue Ago 17, 2006 10:12 pm
NeoRTeX escribió:"Eres un boludo" "No me revientes las pelotas"
No se dice asi ¬¬ xD traduzco: sos un boludo ,no me rompas las pelotas
P.D: Añado mas insultos argentinos xD: sos un hijo de re mil putas ,la concha de tu madre!!!
Jue Ago 17, 2006 11:36 pm
er_JuLi escribió:sos un hijo de re mil putas ,la concha de tu madre!!!

Hombre, el único "
argentinismo" que detecto es el "
sos"...
Jue Ago 17, 2006 11:56 pm
Me referia a que son tipicos insultos argentinos, no a que contubieran tecnicismos argentinos¬¬ xD
Vie Ago 18, 2006 1:18 am
no se como es que llegamos a deformar tanto el idioma aca XD
Full Version