Lun Ago 21, 2006 4:50 am
capochaa escribió:Yo soy de San Lorenzo si el equipo pierde me arruina completamente el dia, si juega mal tambien. Si el equipo gana soy feliz toda la semana. Me echaron de donde estaba trabajando por ir a verlo al estadio y muchas locuras mas XD Soy un enfermo de San Lorenzo jaja
yo solamente me caliento cuando nos ganan river o san lorenzo... ya estoy preparando mi mal humor para la semana que viene, no hay caso, no les podemos ganar...
Lun Ago 21, 2006 1:30 pm
MADRIDISTA!! PIERDA O GANE!! R.Madrid 101%
Y UN ODIO INCREIBLE AL BARCELONA! xDD Cuand gaa el barsa es como si el madrid perdiera o peor!
Lun Ago 21, 2006 1:36 pm
Madridista tambien, hasta la médula, me pongo enfermo cuando pierde, no puedo remediarlo.......
Lun Ago 21, 2006 7:34 pm
Real Madrid Forever!!! Ya sea partido de liga o de otra competiciòn...nose puede remediar ese mal estar en el cuerpo...Y ni hablar de cuando queda eliminado en la champion. Aun recuerdo ese partido contra el Arsenal en el que el ultimo tiro creo que fue de Raul o Robinho y fue directamente al portero.Ahi se fueron todas las posibilidades bff... y ya ni hablar de España.. y pensar que no los volveriamos a ver en un mundial hasta dentro de 4 años...
Mar Ago 22, 2006 12:41 am
reydelwe escribió:Pachuca(MEX)
pachuca?????????????????????????????????? rey me he orinado de risa jajaja tio k te ha hecho ese equipo deberis de irle al cruz azul
Mar Ago 22, 2006 12:49 am
atleti asta la muerte socio desde los 6 años de 6 a 9 iba al campo por ir y tomarme las pipas y vacilar un poco de 10 a 12 empezo a gustarme ir de 13 asta los k tengo vy a ver y anirmar a mi ekipo
FORZA ATLETI
Mar Ago 22, 2006 12:51 am
por cierto lo olvide yo soy del madrid hasta la muerte y mas aya de la muerte!!!!!
HALA MADRID!!
Mar Ago 22, 2006 1:10 am
hrc88 escribió:MADRIDISTA!! PIERDA O GANE!! R.Madrid 101%
Y UN ODIO INCREIBLE AL BARCELONA! xDD Cuand gaa el barsa es como si el madrid perdiera o peor!
tio como te entiendo,solo que del otro lado,xD es lo bonito que tienen estos 2 equipos,
Mar Ago 22, 2006 2:38 am
Yo a los dos equipos que odio con toda el alma son a Huracán(no existen, estan en la B, asi que no creo que lo conozcan XD) y a Velez. A Boca medio que le tengo algo de rabia pero la verdad es que me simpatizan un poco porq son el unico argentino en este siglo(junto al Ciclón!!!) que ganaron torneos internacionales, dejando un poco de lado a los brasileños
Full Version