Dom Ago 20, 2006 10:30 pm

esto es un loko k va paseando x el manikomio kon una piedra ata komo si fuera un perro y le ise el director del manikomio k paseando al perro no y l ise no v k es un piedra y s pone el director mu bien ya s puee ir del manikomio y kuando sale l ise a la piedra ves sultan komo s lo kreian

Dom Ago 20, 2006 10:33 pm

elfather escribió:esto es un loko k va paseando x el manikomio kon una piedra ata komo si fuera un perro y le ise el director del manikomio k paseando al perro no y l ise no v k es un piedra y s pone el director mu bien ya s puee ir del manikomio y kuando sale l ise a la piedra ves sultan komo s lo kreian

Intenta escribir bien, que cuando quiero traducir lo que escribes, el chiste ya ha perdido la gracia.

Salu2

Lun Ago 21, 2006 1:48 pm

Llega un hombre a su casa, y se encuentra a su mujer kon la escoba y le dice a su mujer:q vas a barrer o a volar?.

saludos

Mar Ago 22, 2006 2:48 am

Tres hombres en una isla caen prisioneros de los indigenas. Estos los juntan y les dicen: ahora deben buscar 7 frutas del mismo tipo y traerlas, y alli veremos que hacemos con ustedes. Se aventuran los sujetos y a los 10 minutos vuelve el primero con 7 naranjas. Los indios le dicen: Bueno ahora te las introduciremos una a una en el ano y a la primer queja que tengas te asesinamos. Empiezan a introducir las naranjas 1...2...3...4...5... cuando introducen la 6ta el sujeto empieza a gritar. MUERTO!
Llega el 2do a los 20 minutos con 7 uvas, y las empiezan a introducir 1.2.3.4.5.6 cuando le estaban por meter la 7ma el tipo se empieza a reir. MUERTO!
En eso se encuentran los dos muertos en el cielo, y el 1ro le pregunta: -Hey si ya terminabas porq te empezaste a reir??? y el otro le contesta:- lo q pasa es que justo lo vi venir al otro con 7 sandias!!! XD

Mar Ago 22, 2006 4:52 am

chikipitis escribió:
elfather escribió:esto es un loko k va paseando x el manikomio kon una piedra ata komo si fuera un perro y le ise el director del manikomio k paseando al perro no y l ise no v k es un piedra y s pone el director mu bien ya s puee ir del manikomio y kuando sale l ise a la piedra ves sultan komo s lo kreian

Intenta escribir bien, que cuando quiero traducir lo que escribes, el chiste ya ha perdido la gracia.

Salu2

:wink:

Mié Ago 23, 2006 11:02 am

jajajajaj xd tenes razon :lol:

Mié Ago 23, 2006 11:03 am

komo se hace eso de rekuadrar mis mensajes y los d otros ussuarios

Mié Ago 23, 2006 11:24 am

elfather escribió:komo se hace eso de rekuadrar mis mensajes y los d otros ussuarios

le das a citar :P

Mié Ago 23, 2006 12:47 pm

Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?....El país
------------
Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
------------
La relación entre los profesores y los estudiantes es como la de una p*** y sus clientes; cuanto mejor eres, más te quieren joder.
------------
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!.

Mié Ago 23, 2006 12:56 pm

Dos tomates en un frigorifico y dice uno: Yo me voy aqui que hace un frio que me congelo.

El otro con cara de susto grita: ¡ahhhhhhh un tomate que habla!

-------------------

Dos cazadores que van por el bosque y a uno le da un desmayo cayendo al suelo se quedó insconsciente. El otro cazador, creyendo que estaba muerto busca un teléfono cercano y llama a urgencias comentando lo que pasó a su compañero y queria saber si se habia muerto. La chica que le atiende le dice: Guarde la calma, lo 1º que tiene que hacer es comprobar que realmente está muerto.

El cazador suelta el teléfono y se escuchan 2 tiros "pang-pang" y vuelve a coger el teléfono y pregunta: Ya está, ¿y ahora qué hago? 8O

--------------------

El niño que le dice al padre: ¿Papá qué está mas cerca Córdoba o la Luna?
El padre dice: Hijo vaya preguntas tienes, pues la Luna, acaso tú ver cordoba desde aquí. :roll:

Full Version