Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 158
por NaZ » Mié Ago 23, 2006 10:43 pm
Allen_3 escribió:mariahxxx escribió:que raro, tampoco era para que te lo tomes asi, tampoco son tna caras
Hombre, tu tienes 13 años verdad? Y tus gastos prefenciales son el ordenador?? xDD
Yo tengo 16 y tengo otras cosas en que gastarmelo jeje, pero bueno, que de momento no quiero cambiarla porque me va de madre

Allen, como tienes otras cosas en que gastartelas, tampoco gastas en ver mujeres sin ropa... (tu me entiendes)... xDDD
-

NaZ
- Expulsado

-
- Recibidos : 0 gracias
por Allen_3 » Mié Ago 23, 2006 10:46 pm
NaZ escribió:Allen_3 escribió:mariahxxx escribió:que raro, tampoco era para que te lo tomes asi, tampoco son tna caras
Hombre, tu tienes 13 años verdad? Y tus gastos prefenciales son el ordenador?? xDD
Yo tengo 16 y tengo otras cosas en que gastarmelo jeje, pero bueno, que de momento no quiero cambiarla porque me va de madre

Allen, como tienes otras cosas en que gastartelas, tampoco gastas en ver mujeres sin ropa... (tu me entiendes)... xDDD
Siempre pensando en lo mismo
Ya no tengo que gastarme nada en eso, lo consigo gratis
-

Allen_3
- Expulsado

-
- Recibidos : 0 gracias
por NaZ » Mié Ago 23, 2006 10:49 pm
jajajajaj, gracias a mi porque sino...xDDDDD
-

NaZ
- Expulsado