Mié Ago 23, 2006 10:40 pm
Tuso_rm escribió:el_maquina escribió:Elkhattabi escribió:Sera un crio que no tiene otra cosa que hacer y se aburre, que ganas tengo ya de que empieze el cole para estos crios...
yo nooooo!!!!![]()
![]()
![]()
k si no me tengo k ir al instituto
eso y yoooooooo, no me agas recordar los estudios xDDD.
saludos
Mié Ago 23, 2006 10:59 pm
NaZ escribió:Tuso_rm escribió:el_maquina escribió:Elkhattabi escribió:Sera un crio que no tiene otra cosa que hacer y se aburre, que ganas tengo ya de que empieze el cole para estos crios...
yo nooooo!!!!![]()
![]()
![]()
k si no me tengo k ir al instituto
eso y yoooooooo, no me agas recordar los estudios xDDD.
saludos
jaja, si nenes que hay que estudiar, pero por otra parte te juntas otra vez con los colegas, con las amiguitas ^^, bueh que yo tambien estoy esperando para volver al insti!
Mié Ago 23, 2006 11:01 pm
Mié Ago 23, 2006 11:13 pm
vorjasss escribió:s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD
saludos
Mié Ago 23, 2006 11:16 pm
Mié Ago 23, 2006 11:17 pm
Mié Ago 23, 2006 11:20 pm
er_JuLi escribió:vorjasss escribió:s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD
saludos
Mié Ago 23, 2006 11:26 pm
capochaa escribió:er_JuLi escribió:vorjasss escribió:s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD
saludos
jaja q grosso!!! jaja
bueno ninios no se quejen de la escuela que es peor trabajar
esk.........toy aprendiendo a escrivir sin mirar algo peudo fallar tmb a sio mi forma d escrivir d siemrpe en el ordnea no lo peduo evitar si veo k m pilla antes una tecla k la otra pongo esa sea v o b o c o z o komo sea
Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Mié Ago 23, 2006 11:32 pm