Mié Ago 23, 2006 10:40 pm

Tuso_rm escribió:
el_maquina escribió:
Elkhattabi escribió:Sera un crio que no tiene otra cosa que hacer y se aburre, que ganas tengo ya de que empieze el cole para estos crios...

yo nooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: k si no me tengo k ir al instituto

eso y yoooooooo :cry: , no me agas recordar los estudios xDDD.

saludos

jaja, si nenes que hay que estudiar, pero por otra parte te juntas otra vez con los colegas, con las amiguitas ^^, bueh que yo tambien estoy esperando para volver al insti!

Mié Ago 23, 2006 10:59 pm

NaZ escribió:
Tuso_rm escribió:
el_maquina escribió:
Elkhattabi escribió:Sera un crio que no tiene otra cosa que hacer y se aburre, que ganas tengo ya de que empieze el cole para estos crios...

yo nooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: k si no me tengo k ir al instituto

eso y yoooooooo :cry: , no me agas recordar los estudios xDDD.

saludos

jaja, si nenes que hay que estudiar, pero por otra parte te juntas otra vez con los colegas, con las amiguitas ^^, bueh que yo tambien estoy esperando para volver al insti!

Yo quiero volver pa estar con los colegas..me keda una semana pa las recuperaciones...

Porque la gente gasta tiempo en hacer chorradas como esas¿¿¿

Mié Ago 23, 2006 11:01 pm

s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD

saludos

Mié Ago 23, 2006 11:13 pm

vorjasss escribió:s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD

saludos

Imagen

Mié Ago 23, 2006 11:16 pm

Bien dicho er_JuLi

Mié Ago 23, 2006 11:17 pm

totalmente de acuerdo con er_Juli y miguel088, joe la gente no puede hablar normalmente...

Mié Ago 23, 2006 11:20 pm

er_JuLi escribió:
vorjasss escribió:s piensan k acen la garacia aora tan llelyengdo est pos ty i s reiran d lo tontos k somos por contestarlos xD

saludos

Imagen

jaja q grosso!!! jaja

bueno ninios no se quejen de la escuela que es peor trabajar :)

Mié Ago 23, 2006 11:26 pm

capochaa escribió:
er_JuLi escribió:

saludos

Imagen

jaja q grosso!!! jaja

bueno ninios no se quejen de la escuela que es peor trabajar :)
:bailar: :bailar: :bailar: esk.........toy aprendiendo a escrivir sin mirar algo peudo fallar tmb a sio mi forma d escrivir d siemrpe en el ordnea no lo peduo evitar si veo k m pilla antes una tecla k la otra pongo esa sea v o b o c o z o komo sea
weno un saludo y m aplico el kunto kon esa imgen kapucha xD

Mié Ago 23, 2006 11:30 pm

hombre, pero por las comas y puntos seguidos y eso no te cobran ná ennn?

Mié Ago 23, 2006 11:32 pm

tio esk soi d numeros.....pero da= si escrives y lo lees k mas da k sea kon v o b caro ta en el kolegio a escrivir todo bien y kon wena letra....

Full Version