Mié Ago 23, 2006 9:04 pm

si, perdon por ponertelo asi, sq tngo esa mania km:foto--fotuka jeje.
weno pos eso, hay una playa cerca de tu colegio?xq km ya avia dicho puedes llevarla a darle un paseo.

saludos

Mié Ago 23, 2006 9:13 pm

8O 8O osea q esta en la otra eskina de Argentina?¿?¿? xDD. pues... llevala a un parq o plaza, km lo llameis ayí jeje sq tio no se me ocurren sitios aora mismo jeje.

saludos.
P.D: Bueno aora me voy a cenar, aver si seme refresca asi la memoria y dspues sigo kntigo tronko.

Mié Ago 23, 2006 9:16 pm

Bueno, lo que te pasa nos habrá pasado a todos jeje, yo te aconsejo que si te da mucha vergüenza decirselo en persona, pues le envias un SMS o la llamas, o hablas con ella por MSN, y ya despues quedas con ella y tal...

Mié Ago 23, 2006 9:20 pm

Pos yo tengo 13 años me mlaba una piba y le pedi salir el otro dia y me dijo k si tambn me daba korte pero me salio bien la jugada ;).ami me dejan salir por donde kiera me kojo uns pedos...

Mié Ago 23, 2006 9:35 pm

sergy_kbzn escribió:Pos yo tengo 13 años me mlaba una piba y le pedi salir el otro dia y me dijo k si tambn me daba korte pero me salio bien la jugada ;).ami me dejan salir por donde kiera me kojo uns pedos...

8O 8O ¿Con 13 años? 8O 8O

Mié Ago 23, 2006 9:36 pm

La juventud está cada vez peor XDDD

Con 13 años yo casi ni había probado el alcohol.

Mié Ago 23, 2006 9:43 pm

A ver, con esa edad deberia de jugar al pro evolution y dedicarte a estudiar nada más, esa no es edad para andar enamorandote de una chica, no lo he hecho yo y tengo casi 21... así que bueno, un consejo es ese, que no te enamores, pero si tu insistes, pues lanzate, porque al no intentarlo el No ya lo tienes.

Mié Ago 23, 2006 9:44 pm

mariahxxx escribió:yo ni he probado alcohol

Mejor para ti ;)

No creo que esté enamorado :lol: solamente le gustará, vamos, digo yo...

Mié Ago 23, 2006 9:47 pm

sergy stas colgadisimo, aunq yo si e probao el alcohol, pero tampoco me emborracho a lo bruto.
bueno vamos a lo q vamos jejeje, tiene razon Allen_3, enviale un Sms, llamala, abla pol msn, es la unika forma (bueno - la q te dijimos vorjasss y yo)de qdar kn ella tio.

saludos

Mié Ago 23, 2006 9:50 pm

ya que hablamos de alcohol, emborrachala, y ya, allá tu xDDD

Full Version