Mié Ago 23, 2006 11:38 pm

Yo con mi cuenta si me puedo conectar.
El msn k tengo es el Windows Live Msn 8.0

Mié Ago 23, 2006 11:42 pm

Yo tenia el Live y nunca pude entrar asi que me instale de vuelta el 7.5 del que no tengo ninguna queja jeje

Mié Ago 23, 2006 11:43 pm

yo ice = k kapucha kaudno tenia problemas otye y si instlas una version mas vieja o lo itnentas iniciar sesion kon el msn k tra el windosns

Mié Ago 23, 2006 11:52 pm

Ya lo he solucionado buscando por otros foros.Tenia k borrar una carpeta de nose donde..Gracias!

Mié Ago 23, 2006 11:57 pm

vorjasss escribió:yo ice = k kapucha kaudno tenia problemas otye y si instlas una version mas vieja o lo itnentas iniciar sesion kon el msn k tra el windosns

8O 8O 8O 8O ajajajajajaj, capucha...

P.D.: es capochaa no capucha :wink:

Jue Ago 24, 2006 12:02 am

NaZ escribió:
vorjasss escribió:yo ice = k kapucha kaudno tenia problemas otye y si instlas una version mas vieja o lo itnentas iniciar sesion kon el msn k tra el windosns

8O 8O 8O 8O ajajajajajaj, capucha...

P.D.: es capochaa no capucha :wink:

jajaj s ma ido to la pinza kreia k era kapucha la de los gorros xD
weno pos capocha perdon xD :roll:

Jue Ago 24, 2006 12:08 am

jajaja muy bueno igual XD

Jue Ago 24, 2006 2:13 am

para no crear otro post al dope quiero saber como soluciono este tema es q cuando estoy conversando con alguien en la conversacion me aparece esto

veja as fotos da festa foi de matar
click aqui www.dap.ntua.gr/index2.php

No solo a mi me paso si no tambien a mis hermanas y a varios conocidos del MSN, alguien sabe como puedo solucionarlo, me jode mucho ver esa publicidad y me saca las ganas de conversar, gracias de antemano

Full Version