Sab Ago 26, 2006 4:29 am

<center>
pepin_8mx escribió:a mi solo me salio un tipo jalandoselo y enseñando mi nombre real

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen</center>

Sab Ago 26, 2006 12:56 pm

pepin_8mx escribió:a mi solo me salio un tipo jalandoselo y enseñando mi nombre real

jajaja, ke arte :lol:

Sab Ago 26, 2006 1:01 pm

XDDD Sergei fijo, es el que usan siempre en las pelis de la guerra los rusos :wink:

Lun Ago 28, 2006 6:19 pm

Jaja q hdp!!!

Sab Sep 02, 2006 12:57 am

Esta wapo pero lo mejor es la cancion!! enserio alguien la conoce??

Sab Sep 02, 2006 8:14 am

Jaja,tienes razón rakal,está bastante bien la canción,xDD,esto ya se había posteado antes,pero cada vez que lo ves,yo no me acordaba ya,entonces miré pero era el mismo de los que lo postearon las anteriores veces.Aunque hay gente que no lo habrá visto.
Saludos.

Sab Sep 02, 2006 2:53 pm

jaja sta wapo, si yo conozco la cancion, sale en www.eltentaculo.com y es bastante famosiya (y anitgua) entre ls bakaliyas jeje aki os dejo el titulo exacto de la k tngo yo:

Sin With Sebastian - Shut Up (And Sleep With Me)[eltentaculo.com]

Sab Sep 02, 2006 3:01 pm

gracias por el titulo de la cancion, en cuanto me la baje la pincho!! jajaa

Sab Sep 02, 2006 3:09 pm

de na ombre ;)

as dixo k la pinxas?? si es asi, as exo alguna sesion k m pueda bjar d algun lao :P k molaria scuxarla

xcierto yo si pinxo jeje mis sesiones nose si os saldran en el emule, pero todas son: "Pache - Sesion Nosekee etc etc (todotemazos, poyas etc.)"

asi mas o mnos xD x si kreis bajarlas si esk os salen

PD: Podeis buscar "Pache" o "Pache sesion" y os saldra en teoria

Sab Sep 02, 2006 3:17 pm

Q va, no e colgao ninguna, pinchas en el pc o por mesa? Si pinchas por el pc podriamos crear un post para comentar pedir temas etc...

Full Version