Dom Ago 27, 2006 12:55 am

Si pues sondkalle ¬¬ aunque ahora se han separado...

Saludos ^^

Dom Ago 27, 2006 1:00 am

Coincido con AdriSendra, la canción esa y un par mas como la de malos tratos.. pero no quita que es un flipi. El puto amo en españa es el señor Kase-o de doblev, como dicen muchos de mis colegas.. kase-o debería de ser negro! XD.

Dom Ago 27, 2006 1:07 am

y nach??? nadie habla de nach???? 8O 8O 8O 8O es de los pocos que dicen algo cuando cantan, el 90 % del rap español cantan paridas incluso los mas afamados, nach es uno de los pocos que sus canciones hablan de algo

Dom Ago 27, 2006 1:10 am

los nº 1 son la excepcion, amos xaxoooooooo

Dom Ago 27, 2006 1:20 am

mastercerbero escribió:y nach??? nadie habla de nach???? es de los pocos que dicen algo cuando cantan, el 90 % del rap español cantan paridas incluso los mas afamados, nach es uno de los pocos que sus canciones hablan de algo

Te daré mi opinion de nach. Fue al primer tio de rap en españa que hoy me encantaba, en la brevedad de los dias discazo, poesia difusa mas todavia, pero este ultimo no es que sea malo. Pero te das cuenta que el tio, siempre busca la rima fácil, y yo creo que ya empieza mucha gente a pensar lo mismo.
Y a lo de las paridas, ya es dependiendo de tu gustos. Pero por ejemplo, Doblev, Falsalarma, Hablando en plata, Jesuly.. en mi opinion son ahora de lo mejorcito, igual me dejo alguno.. pero mas o menos esos, un saludo.

Dom Ago 27, 2006 1:22 am

si señor kase-os m olvido y k pasoa sondkalle

Dom Ago 27, 2006 1:34 am

k spa k solo concoeis a cantantes famosos, ahi catantes de rap k no son famsoos y son unos craks como el xunji,el FG, el zipotov (solo tene 13 años),saw.......

Dom Ago 27, 2006 1:36 am

NeoRTeX escribió:
mastercerbero escribió:y nach??? nadie habla de nach???? es de los pocos que dicen algo cuando cantan, el 90 % del rap español cantan paridas incluso los mas afamados, nach es uno de los pocos que sus canciones hablan de algo

Te daré mi opinion de nach. Fue al primer tio de rap en españa que hoy me encantaba, en la brevedad de los dias discazo, poesia difusa mas todavia, pero este ultimo no es que sea malo. Pero te das cuenta que el tio, siempre busca la rima fácil, y yo creo que ya empieza mucha gente a pensar lo mismo.
Y a lo de las paridas, ya es dependiendo de tu gustos. Pero por ejemplo, Doblev, Falsalarma, Hablando en plata, Jesuly.. en mi opinion son ahora de lo mejorcito, igual me dejo alguno.. pero mas o menos esos, un saludo.

doble v tiene canciones que son auenticas paridas con musica de fondo, y mira que soy de zaragoza, alguna cancion esta bien, pero no suelen tratar ningun tema, nach en sus canciones habla de temas como los nazis, el sexo, la politica, pero de doble v en mi opinion se salvan pocas, por ejemplo dos de las canciones mas famosas, vicios y virtudes y maximo exponente dime de que tratan, no hablan de nada si te fijas, yo busco en una cancion algun tipo de reivindicacion, darle rima a una protesta, porque hacer rimas de cosas que no tienen nada que ver es muy facil ;) saludos

Dom Ago 27, 2006 2:23 am

meteos aki y veresi lo k es hip-hop www.hiphopnacional.tk
hay estan los ya nombrados zipotov,xungi,f-g......
saludos

Dom Ago 27, 2006 2:29 am

tema del tal zipotov. http://www.4x4hiphop.net/audios/temas_s ... -4x4HH.mp3 xDD

es un crio.usa la grabadora de sonidos por lo menos.

PD: hay pocos del español que valen la pena...para mi son primordiales nach,tote king y juaninacka...sin ellos el rap en español no existiria...

Full Version