Lun Ago 28, 2006 8:40 pm
Que salame XD no miro mas Dragon Ball a ver si me daña el cerebro XD
Lun Ago 28, 2006 8:44 pm
capochaa escribió:Que salame XD no miro mas Dragon Ball a ver si me daña el cerebro XD
XDDDD que cabron capochaa XDDDD
Lun Ago 28, 2006 9:35 pm
joder, ke era 1 broma sin importancia. no ay ke ponerse asi. no stoi loko ni na
PD:tngo 16 años listillo, me da iwal ke me exes, pero cop, no se t puede decir nada
Lun Ago 28, 2006 10:10 pm
Mr.Vegeta escribió:PD:tngo 16 años listillo, me da iwal ke me exes, pero cop, no se t puede decir nada
Nadie ha mencionado que te valla a echar, esa pelicula os la habeis montado vosotros, su mensaje lo unico que dice es que no le ha hecho nada de gracia.
A mi tampoco me gustaria que alguien que ni conozco ni con el que tengo la minima confianza, venga a la web, y aunque sea de coña, me haga semejante broma, no se, pero creo que a las personas que ya tenemos cierta edad mas avanzada, esto no nos hace gracia
Última edición por Elkhattabi el Lun Ago 28, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 28, 2006 10:14 pm
Es que no se ha que viene asi de repente crear un post para eso¿?
Porque en vez del nombre de cop pones el tuyo?¿
Si es una broma asi nos reiremos todos no¿?
Lun Ago 28, 2006 10:28 pm
lo e pensao mejor y teneis razon, perdon x la broma, puede ke t siente mal, pero la puse con el nombre d cop xke el es el admin y no iba a poner a 1 user a la eleccion. perdon x este post, si kereis borradlo, yo aora edito el 1º mensaje pa ke no aya link
Lun Ago 28, 2006 10:34 pm
Bueno algunos bromas salen bien, otras salen mal, en ocasiones el receptor de la broma esta de buenas y la encaja bien y en otras ocasiones esta de malas y no es capaz de digerirla ...
En esta ocasion salio rana la cosa, y como ya esta todo medianamente aclarado yo cierro el post
Full Version