Mar Ago 29, 2006 8:34 pm
Pues a mi me paso un colega el pro 5 para play 2 parcheado, me gustó la cancion de la intro y me puse a buscar paginas que parchearan el pro, me registre, pregunte en el foro y me contestaron rapidamente, mire asi un poco por encima y me gusto el buen rollo que habia en la pag...
Mar Ago 29, 2006 8:53 pm
pues yo m baje un juego d la ps2 parcheado por dkz y m mtei en su web y su fooro ay vi ablar d esta pag y desde entonces ando por aki xD
saludos
Mar Ago 29, 2006 8:56 pm
hace mas de un año yo inexperto parcheador del pro (totalmente inexperto) busque en google "parches pro3" salio PSW, entré, me registre, y me baje todo lo que encontre del PES 3 !
en abril descubri el foro y me enganche totalmente
A mi me lo dijo un cooleguillalamdado Google xD.
vorjasss actualiza tu firma, que kezman ya no es del atleti
Mar Ago 29, 2006 9:04 pm
En otra página, estaba buscando los nombres reales de los jugadores, equipos, etc (cuando no tenía el parcehao) y me enlazaron akí xD.
Mar Ago 29, 2006 9:51 pm
Pues yo como casi todos, en Septiembre pasado, el 14 hace un año

me puse con mi amigo google porque se me ocurrió buscar cosas para el PES (yo no sabía que se podía editar casi nada) y buscaba un option file con nombres reales y tal, y me trajo aqui, y en la pagina principal vi un monton de caras y camisetas para PES 4, me descargue cosas y tal, pero no sabia meterlas, me lei tutoriales y por fin en Noviembre me decidi meterme a los foros, ahora no puedo salir de él!!
PSW, la peor de las drogas
Mar Ago 29, 2006 11:32 pm
fidodido_cl escribió:vorjasss actualiza tu firma, que kezman ya no es del atleti
lose mejor wena pela san llevao jajaja weno toi alaa espera si viene reyes o no saludos
Mar Ago 29, 2006 11:50 pm
Yo pues como practicamente todos, estaba buscando un parche en google que me pusiera los nombres de los equipos y jugadores del pro 3 bien y la primera pagina que puso fue esta, eso fue en junio del 2004, y hace unos cuantos meses consegui el pro 5(el pro 4 no lo tuve)y me meti en los foros haber que habia, y descubri que habia parches aparte de los de descargas
PD:soy de los mas antiguos que vi en la pagina y casi no postee nada
Mié Ago 30, 2006 12:40 am
Yo estuve en casa de un amigo y tenia la 2ª division en el pes4 y yo no tenia internet en casa a lo que encontre esta pagina de rebote y me bajé un parche a ciegas que supuestamente tenia la 2ª division,me funcionó y desde ke tengo internet estoy por aki
Saludos
Full Version